20 años de Agujero Negro!

You may also like...

15 Responses

  1. Tino Gómez dice:

    ¡Felicidades gente! Y estaremos otros 20 años, pero fijo, vamos. Gracias al esfuerzo de todos y especialmente a Wogker que se que lo pasó mal, con el tema del cierre. Y el resto de “Agujero Team” o el Staff de Agujero.

    Salu2

    Report user
  2. Ergobyt dice:

    ¿Nuevo registro? ¿Nueva cuenta con nuevo nombre de usuario y email distinto? Mi no entender

    Report user
  3. Pio bel dice:

    A todos los burejeros , feliz cumpleaños y a Wogker especialmente : enhorabuena y gracias por mantener esto

    Report user
  4. sam dice:

    Mis parabienes, a esta linda comunidad y que sean muchos años mas.

    Report user
  5. dkloko dice:

    Feliz cumple “agujero”, gracias Wogker por mantenerlo.

    Report user
  6. Cocoroto dice:

    Felicidades y que rápido pasa el tiempo.

    FDO: Un usuario que te sigue desde hace mucho y se quedo por el camino con sus diarreas mentales.

    Report user
  7. Oscar Trejo dice:

    Estimado Wogker, recibe una gran felicitación por el 20 aniversario de esta estupenda página y deseo que sigan muchos años mas con los contenidos tan interesantes en esta página. Saludos.

    Report user
  8. aurora dice:

    hace muchos años descargué algunos libros encriptados en formato rar, al querer descomprimirlos me pide una contraseña (la cual obviamente ya no encuentro 🙁 ) ¡podrían proporcionarmela de vuelta? Gracias

    Report user
  9. Lince01 dice:

    Felicidades Wogker es un placer acompañarte desde 1999 me da mucho gusto poder celebrar esta FIESTA.
    Te envío mis saludos desde México, aquí tienes un amigo sincero, si quieres venir a visitar Mexico aquí tienes TODO INCLUIDO tu y tu familia.
    Saludos y te felicito

    Report user
  10. Mero dice:

    Enhorabuena. por estos por tus esfuerzos durante estos 20 años.
    Me alegra que persita esta pagina, que me enseño muchas cosas, y en la cual en algunos post, deje parte de mis sentimientos mas profundos. y las vivencias mas intimas.
    Pero cada vez que vuelvo, me vuelvo loco para entrar, ya sea porque la wep cambia, no me acuerde de que correo, contraseña, o usuario. o tal vez el ordenador ya no sea el mismo y no me recuerde esos datos. pero al final lo consigo.
    Esta vez estoy muy, pero que muy disgustado.
    El motivo, es que, debido a mi torpeza, o no se que, no consigo, revivir, aquellos secretos y vivencias intimas que en su dia plasme en en blook de este agujero, y que para mi hoy si que ha sido negro, y mas que negro.
    Aterradodo de que la oscuridad del agujero haya privado de luz ,a las rebuscadas palabras, que aquellos dias de melancolia, manaron de lo mas intimo de mi corazon, para ser compartidas y eternizadas en los corazones de desconocidos, con las mismas ansias de compartir.
    Sal-U2.
    por Rkuer2

    Report user
    • Wogker dice:

      Hola @rkuer2 Gracias por tus comentarios. Siento que se hayan perdido algunas de tus refelexiones en anteriores versiones de esta página pero, al menos, tienes la oportunidad de protestar en esta versión que seguimos manteniendo, je. 🙂 Otras webs contemporáneas al Agujero hace años que no existen. Nosotros seguimos aquí, en estado catatónico pero aquí. 😀

Deja un comentario