Desastre total!

You may also like...

38 Responses

  1. renato rodriguez dice:

    Perdí contraseña pueden mandar una nueva a este correo gracias

  2. Tiana dice:

    Supongo que esto es un primer diseño. No parece que se pueda escribir nada, excepto para “responder” a un mensaje ya creado.

    Report user
  3. leonardo1024 dice:

    En estos momentos de desesperanza creo que lo mejor es apelar a la sabiduría popular de los refranes, ya que no es bueno llorar por la leche derramada pero no hay que olvidar que con el mazo dando y a Dios rogando es lo mejor que se puede hacer porque Dios ayuda al que se ayuda, pero sin pasarse porque por mucho madrugar no amanece más temprano.

    Respecto a la pérdida parcial de información, recordá que más vale pájaro en mano que cien volando y a ave de paso cañazo, porque a buen hambre no hay pan duro. 😉

    Report user
  4. lukgrijander dice:

    Bueno, pues ya estoy en este nuevo agujero… ánimo tirano!!!

    Report user
  5. ojbolt dice:

    Quiero hablar por el resto de miembros y quiero suponer que puedes contar con nosotros para ayudarte en lo que se pueda…

    Report user
  6. leonardo1024 dice:

    Al publicar me dio la impresión que se podía definir quienes podían verla, tal vez se puedan definir grupos?

    Veo que ya Sonny ya pudo agregar un avatar… apostaría que para él va a ser juego de niños definir un grupo.A mi el Avatar me queda girado, luego veo de corregir eso y lo actualizo.

    Por cierto, alguien vio a Compinchados?

    Report user
  7. Sonny dice:

    https://buddypress.org parece un plugin muy interesante para poder crear grupos, mensajes privados, etc…

  8. topero dice:

    Hola Wogker, y demás agujerianos.
    Gacias por seguir, caña p’al mono, de verdad Gracias.
    Pienso que las palabras no son suficientes, pues haría falta muchas paginas para explicar estos 20 años que llevas, y aun así quedarían demasiados huecos por todo aquello inexpresable. Requetemuass.
    Propulsores a toda maquina, rumbo al centro de la galaxia.

    Report user
  9. darkmahoma dice:

    Que bueno volver a esta página, que de verdad hace falta una comunidad como la que tenía agujero.

  10. roberto dice:

    Por muchos años he seguido agujero y muchas informacion y chicas es maravilloso aunque lo borran y tengo que agregrme de nuevo como nuevo ahor quiciera saber como trabaja rss pero una cosita el color es terrible estoy perdiendo la vista y tengo que afinar la vista no es falta de respeto he.

    Report user
  11. calambucu dice:

    Ufff!! despues de casi media vida siguiendote, esta mañana me encuentro que no existo..UPPPPSSS!!!
    Sr Ramon, igual sería buena idea dejar un comentario en facebook avisando del “desastre” y de la necesidad del nuevo registro.
    Un saludo cordial y a seguir como siempre

    Report user
  12. trancho dice:

    Empezaba a pensar que habías desaparecido. Me alegro de volver a encontraros

    Report user
  13. victor dice:

    pucha que volvio la pachanga !!!despues del desastre total !!!parece que vino la calma , asi que bueno de nuevo y acomodarse , salu2 alas y buen viento por esta carretera del agujerito bien negro ….asi me gusta

    Report user
  14. Compinchados dice:

    Bueno, yo ya estoy acá de nuevo. Espero que esta güeb mejore a las anteriores. Saludos para Wogker, Sonny, Tiana, Luk, Leo y demás tropa 🙂

  15. Dalmiro dice:

    La mayoria recordamos la epoca de oro del Agujero. Gloriosa. Wogker siempre voy a estar agradecido por esa epoca que vivimos. Ahora no queda mas que aguantarte y esperar que puedas salir adelante. Por mi parte, y seguro que los demas tambien, no podemos reclamarte nada. Ya haces, e hiciste, demasiado. Siempre fiel al Agujero. Un abrazo y mucha fuerza.

    Report user
  16. Carlos dice:

    Que bueno! Hasta en las mejores familias sucede eso. Pero bien por “vivir” nuevamente, hasta el final de mis días te seguiré.

    Report user
  17. eltoba dice:

    bueeeeeno ya que no queda otra que crear un nuevo registro aquí ya estoy nuevamente 😀
    A COMENZAR DENUEVO Y ANIMO!!

  18. Estoy muy contento de haber consegido reistrarme de nuevo, pues hasta hace poco en que lo había intentado, no lo había conseguido. Ahora ya estoy por aqui, pero lo he tenido que hacer con una cuenta nueva . De todos modos ha merecido la pena, creo. Saludos patós.

    Report user
  19. perrovidela dice:

    Ajjjjjjjjjj llego 6 meses y 1 dia tarde a este New burejo, veo con alegria que esta siempre la infaltable Tiana (que seria de Alexandria sin ti), Compi (compinchados por que cornos ese nick tan largo??) Sonny…ahh me olvidaba de Lucky (lukgrijander otro largo y encima complicado de pronunciar) y por supuesto el gran mentor y fundador de este espacio : Wogker
    A todos, a los viejos (no de edad) , a los nuevos ( no de edad) espero que podamos seguir compartiendo y enriqueciendonos con los comentarios de todos (menos los mios que siempre fueron medio desubicados como chupete en el C-L- ) como a digo a todos, pero a todos muy feliz 2016¡¡¡¡¡¡¡ y ahora me vua a dar una gueltita por las secciones
    Abrazosssss

    Report user
  20. Kelonic dice:

    Vaya, muchos dinosaurios veo por aquí.
    Mis saludos a la comunidad. Creía que habíais desaparecido en algún agujero negro.
    Abrazos para todos.

    Report user
  21. druida dice:

    Me encanta el agujero,habeis mejorado un montonazo, enhorabuena y un saludo a todos

    Report user

Deja un comentario