Emily Ratajkowski [+18]

You may also like...

5 Responses

  1. Tino Gómez dice:

    A mí particularmente me parece un bombón. A esta chica la conocía en la serie juvenil iCarly, que curiosamente empecé a ver, por entretenerme algo y cuando no había otra cosa en TV. Me parece que tiene, estéticamente hablando, uno de los mejores cuerpos que vi en una chica. Y no es la única, la doble de cuerpo de Daenerys (Emilia Clarke) de nombre Rossie Mack en Juego de Tronos no le tiene tampoco gran cosa que envidiar. Salu2

    Report user
  2. Wogker dice:

    El tono del vídeo sube bastante desde el minuto 3:50 Impechonante! 😯

  3. Compinchados dice:

    La chica está muy bien, por supuesto, esto salta a la vista. Pero volviendo a la realidad, EEUU es un país de reprimidos sexuales. Mientras en tierras valencianas cualquier chica medio bien se gana unas pelas haciendo striptease un finde, y más ahora en crisis, en los EE UU cualquiera que cruza la barrera del despelote se ha ganado la consideración de “demasiado liberal”., y esto es un estigma para siempre. Dudo que su carrera de modelo y de actriz tenga mucho futuro. A no ser que “modelo” y “actriz” se refiera a la industria del sexo.

  4. Tino Gómez dice:

    “Compinchados” compañero, pero ese es otro tema. No en vano hoy salía una noticia/reportaje donde explicaba que Holanda uno de los países con más libertad sexual, es también uno de los países con menor tasa de embarazos adolescentes y de contagios por ETS. ¿Por qué? Porque la educación sexual comienza desde muy pequeños. Y lo explican bastante bien. No como en algunos países como España, que siguen con la idiotez de la abejita.

    Además lo de EE.UU es la hipocresía y cinismo puro, si muy restringidos en lo que les parece. Pero luego tenemos el tema de las niñas que se convierten en animadoras y van a tropecientos concursos de belleza. Que ojo no es que lo vea mal en sí, no en vano yo tengo dos primas en Valencia que son modelos y se de que va esto. Pero precisamente no pueden ponerse a restringir la sexualidad y la belleza, cuando ellos empoderan a niñas a hacerlo. No en vano ser animadora en EE.UU no es como en España, tienes becas especiales y un montón de otras ayudas.

    Salu2

    Report user
  5. Sonny dice:

    Y acompañando a Emily, Devil Inside de INXS. Me gustaba mucho INXS en los 80, de hecho, me siguen gustando, casi tanto como Emily 😀

Deja un comentario