Popcorn Time y el H.265

You may also like...

3 Responses

  1. jambert dice:

    No conocia esa aplicación, le echaré un ojo. Gracias como siempre por “abrirme nuevos caminos” por los que pasar mi tiempo “navegando”.
    Un saludo!!

    Report user
  2. Compinchados dice:

    Hombre, la verdad es que ir al cine con amigos tenía su atractivo, pero nos hemos vuelto muy cómodos. Pero quiero hacer notar que la digitalización no siempre es mejor, ya que, por ejemplo, con los libros digitales, te rebajan un 20 o 25% el precio pero las editoriales se ahorran el 80 (o quizás más) de los costes con respecto a los libros impresos (costes de impresión, distribución, transporte, el margen de las librerías, etc.). No se trata solo de comodidad de no salir de casa, sino también el precio.

  3. Zelroon dice:

    Soy usuario del “popcorn time” desde ya hace varios meses y es una maravilla, se tiene razón al afirmar que las compañías están siendo un obtusas con forma de actuar, en una comunidad en donde vemos películas, documentales y uno que otro churro, no se puede seguir con el mismo esquema de solo los estrenos en las salas de cine, para muchas familias no es una opción y es un esquema de mercado diferente en donde hay algunos que ven claramente una oportunidad.

    Report user

Deja un comentario