Buscar:
Boletín:
Inicio Boletin Temas Archivo Directorio Descargas Videoteca Ares eBooks Foros Contactos Blogs Mi Agujero
Página Inicio Añadir Favorito Recomendar RSS XML FeedBurner  Google Visitante Anónimo. Hola amigo!
AGUJERO NEGRO
Novedades
eMail de Contacto
¿Quienes somos?
Buscador Interno
Archivo por Fecha
Mapa de Temas
Zona de Descargas
Directorio Enlaces
Acceso Moviles
CONTACTOS ONLINE
Añade tu foto y conoce nuevos amigos!!
+5000 fotos
COMUNIDAD
Foros de Debate
Contactos Online
Sala de Chat
Multi-Blog
Lista de Usuarios
Mensajes Privados
Noticias y Avisos
Universo Regional
ACTUALIDAD
ClickMania
Boletin El Burejo
Noticias Internet
Denuncias y Abusos
TeleBasura
TEMA DE HOY

Listas
[ Listas ]

·Cerramos las listas!!!
·Manual del buen listero!
·Nueva lista de eBooks!
·Nueva lista Copyleft.
·Te vas de vacaciones?
·Lista de Mexico cancelada.
·Grandes preguntas, grandes respuestas.
·Nueva lista Multimedia.
AYUDA GRATIS
Dudilandia
Flotadores
Enlaces y Trucos
Hardware
Manuales
DESARROLLO
Programación
Seguridad
Entorno Windows
Sistema Linux
Multimedia
JUEGOS ONLINE
Juegos Online
ENTRETENIMIENTO
Juegos Online
Huevo Cartoon
Chistes Gráficos
Video-Humor
Enlaces Humor
Copyleft
Biblioteca eBooks
ZONA GRAFICA
Museo Virtual
Logolandia
Iconolandia
Enlaces Gráficos
Grandes Diseños
Wallpapers
PAGINAS WEB
Networking
Joyas del Web
Curiosidades
Servicios Utiles
Rincones Internet
VIDEOTECA

Videoteca

ZONA P2P
CDteca MP3
Videoteca eMule
Videoteca Ares
Videoteca Torrent
Noticias y Enlaces
Estrenos de Cine
Series y TVdocs
Añadir P2P
ZONA CALIENTE

Zona Caliente

ZONAS PRIVADAS
Solo Adultos! Caliente
Zona P2P
Zona Oscura
Nuestra web NO contiene publicidad. Estos son banners de paginas amigas...
Disfruta de nuestra nueva comunidad! (2013)

Agujero Negro - Secretos y Curiosidades de Internet: Forums
Agujero Negro :: Ver tema - Internet a 100MB ¡Ya!
FOROS - Servicios Online - Internet a 100MB ¡Ya!
FOROS - Servicios Online
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kelonic
Maestro
Maestro

Fecha: Nov 22, 2003

MensajePublicado: 05Sep2007 7:02pm    Asunto: Internet a 100MB ¡Ya! Responder citando
Cuando en España estamos a punto de que las operadoras de telefonía ofrezcan Internet a 50 megas, la operadora "Orange", dice que antes de finalizar el año va a ofertar conexión a Internet a 100 megas simétricos (100 Mb de bajada y 100 de subida).
En Francia, Suecia y Finlandia, tambien se va a ofrecer el mismo servicio, 100 Mb +telefonía fija+Televisión digital, por 29,99 euros al mes. Esperemos que en España no sea mucho mas caro. Aunque me temo que va a ser por lo menos el doble.
Y yo, que estaba tan contento con mis tristes 4 megas.
fuente de la noticia

Saludos
Ver Perfil Ver Blog Enviar mensaje privado
darkseed
Usuario
Usuario

Fecha: Dec 24, 2004

MensajePublicado: 06Sep2007 10:24pm    Asunto: Responder citando
Por lo menos tienes una conexion de 4Mb kelonic ,aca ,y no se por que ,peor vamos atrasado del resto del mundo lo maximo que uno puede tener es una conexion de 1.5 Mb ; 1536/192 bajada y subida respectivamente ( aparte precio es desorbitante) y para las empresas seria de 2 Megas . no entiendo ya habiendo como tu decis conexiones de 100 megas a un precio razonable , aca recien estemos a 1 Mb ,aparte q hay momentos del dia por la mala administracion de la empresa que vende el contrato ( aparte es solo 1 empresa no hay competencia ) Vendio mas de lo que sus lineas pueden aguantar y hay momentos del dia q es muy dificil incluso de navegar
Ver Perfil Ver Blog Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Devian
Experto
Experto

Fecha: Sep 22, 2003

MensajePublicado: 11Sep2007 1:08am    Asunto: Responder citando
El tema del ancho de banda de la banda ancha (valga la redundancia bandera anchosa), es algo complejo, porque en los tiempos actuales, a los proveedores no les interesa realmente otrogar el cncho de banda que realmente prometen

HAsta hace unos años la cosa era distinta, porque mucha gente tenía un ancho de banda muy chico, y la gente necesitaba realmente un gran aumento, pero poder ver videos en directo, , escuchar musica, etc etc.

PEro eso era cuando la gente pasó de unos pocos 64 Kb, o 256 Kb a 1 Mb, o varios Mbps como los tienen en muchos países (no acá en Uruguay..).

PEro cuando se sobrepasa 1 Mbps la cosa cambia, ahí el discurso es otro: el proveedor promete, o desea prometer muchos Mbps, pero en la practica no desea optorgarlos, porque sabe que en realidad cuando alguien quiere más de 1 Mb es sólo para bajarse peliculas, musica, o porque tiene muchas computadoras en red.

Un usaurio medio, aunque tenga 2 o tres computadoras en casa, no necesita de 4 Mbps para poder navegar por la internet. Incluso si las tres computadoras están viendo videos de Youtube todas al mismo tiempo.

Por esa razón, muchos (viles)proveedores prometen, pero saben que no tendrán que otorgarlos por completo, ya que son una minoría los que realmente usarán los muchos mbps prometidos.

En la práctica, pasa lo mismo que sucede con la telefonía celular, o la telefonía "a la antigua", por cable.

¿que sucede cuando mucha gente desea usar el celular?? que se saturan, y no es posible usarlos. Lo mismo pasa con la telefonía por cable, si todos levantamos el tubo del teléfono, no obtendremos línea., proque la compañia de telefonos no tiene una linea por persona, creo que el procentaje real es de 2%, el otro 98% de las personas no podrán hablar por telefono.

Antiguamente eso era más grave que ahora, ya que con las centrales telefonicas mecánicas sucedía que si dejabas tu teléfono descolgado, ocupabas una línea telefonica. Ahora por suerte con las centrales digitales, si dejás el telefono descolgado, a los pocos minutos se te corta, y empieza a sentirse un sonido estridente para que cuelgues.

----------------------

O sea que eso de 100 Mbps me lo creo hasta por ahí nomás.

Los proveedores, además de engañarnos con los Mbps, hacen esto otro: cuando prometen tantos o cuantos Mbps, en realidad no prometen que eso se cumpla para todos lados, sólo te prometen que dentro de su país eso sea así.

En general, la conexión al exterior es siempre menor que en su propio país, varias veces menor.

Por ej: te prometen 4 Mbps, pero te apuesto que si probás a conectarte a un servidor de otro continente, nunca llegarás a 4 Mbps, ni mucho menos

HAce poco fui a Canadá a visitar a mi hermana, que tiene Internet por cable, con un ancho de banda teorico de 6 Mbps, y en la practica yo podía bajar cosas a 7.2 mbps, pero sólo de Norteamérica, si me conectaba con cualquier servidor de Europa llegaba a 3 Mbps como máximo.

Eso es porque cada proveedor tiene una conexión "local" mucho más grande que la conexión al exterior.

------------

Y hay cosas peores todavía: hay proveedores que adempás de mentirosos son estafadores, y que "castran" las conexiones P2P, para que no te pongas a bajer peliculas y cosas pesadas. Pero si no usás 4 Mbps para bajar cosas por el ares o el emule.... ¿para que diablos te pueden servir 4 Mbps??? A menos que no tengas un cybercafé con decenas de maquinas.. Porque incluso si tenés una empresa, no creo que te interese que cada empleado disponga de varios mbps, a menos que quieras que se la pasen jugando y mirando mujeres desnudas en el horario de trabajo!

Devian
Ver Perfil Ver Blog Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
kza
Usuario
Usuario

Fecha: Apr 21, 2004

MensajePublicado: 12Oct2007 7:08pm    Asunto: Responder citando
muy buena reflexion. Y que ente es el encargado de regular estas situaciones?

Si te prometen un ancho de banda de 100 mbps y no lo cumplen me imagino que algun ente debe defender al consumidor que paga por 100 mbps....
Ver Perfil Ver Blog Enviar mensaje privado
Devian
Experto
Experto

Fecha: Sep 22, 2003

MensajePublicado: 12Oct2007 11:02pm    Asunto: Responder citando
Tenés razón, el ente encargado de regular las telecomunicaciones es muy pero muy imortante.

Lamentablemente acá en Uruguay el ente que supuestamente regula es la URSEC, que no regula nada en la practica, ya que fue creado hace muy pocos años, no tiene plata, etc etc.

Antes era peor todavía, el que regulaba las telecomunicaciones era la compañia de telefonos, o sea que era juez y parte.

Devian
Ver Perfil Ver Blog Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
carlosues
Maestro
Maestro

Fecha: Aug 02, 2004

MensajePublicado: 13Oct2007 9:17am    Asunto: Responder citando
El ENTE regulador sirve de poco, se denomina "Sentido Común" y no solemos usarlo para nada, en España los contratos de ADSL estipulan que si tu operador te da un 10% de lo contratado el contrato se considera válido y el servicio cumplido, puedes demandar si la velocidad no alcanza ese 10% de lo contratado.
Ver Perfil Ver Blog Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tecapicola
Usuario
Usuario

Fecha: Jul 02, 2006

MensajePublicado: 13Oct2007 10:46am    Asunto: Responder citando
hola a todos la verdad devian que en nuestro pais( uruguay) porque tambien soy uruguayo pero hace unos anos que no voy por ahi cosa que extrano mucho pero bueno ese es otro tema,pero como hacias referencia a la ursec que me parece que ahora habia cambiado otra vez de nombre si no estoy errado y pido disculpas si es asi no sirve para nada de nada y no es solo que no tenga dinero que es cierto si no que no hay voluntad de hacer nada de nada porque a la hora de cobrar te cobran de eso no le pongas duda a mi me paso que me conbraron como radioaficionado por unas bandas que utilize pero siempre con problemas( piratas de bandas y demas) y mas pero a la hora de solucionar las cosas no te ayudan en nada pero pagas o pagas con estas gentes pero terminas en lo que deciamos antes es un ente controlador pero pasa que como nosotros hay muchas gentes que tiene mejores equipos que el propio ente que tiene que regular y eso pasa en nuestro pais con la ursec cosa que vivi en carne propia.tambien es cierto lo que dice carlos con respecto a los servicios si lees las letras chicas cosa que nunca hacemos ahi te dice en varios lados que si cumplen tanto ya esta pero nosotros siempre le buscamos la vuelta para estar desconformes pero nunca leemos lo que dice esa letra pequena ,en uruguay aun y me quedo alegre la verdad de a poco nos fuimos poniendo al dia en la tecnologia ya que la verdad estabamos muy atras de varios paises de sud america pero recordemos que nuestros gob hicieron negocion totalmente boludos y tu lo sabes como las compras de antenas en antel que nunca se puedieron usar y demas esto hace unos anos ,ahora se opta por las normas de europa para la tv digital en uruguay espero que de a poco tambien se mejore internet que es una de las cosas mas pendientes en tecnologia para nuestro pais.saludos
Ver Perfil Ver Blog Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Puede publicar nuevos temas