Buscar:
Boletín:
Inicio Boletin Temas Archivo Directorio Descargas Videoteca Ares eBooks Foros Contactos Blogs Mi Agujero
Página Inicio Añadir Favorito Recomendar RSS XML FeedBurner  Google Visitante Anónimo. Hola amigo!
AGUJERO NEGRO
Novedades
eMail de Contacto
¿Quienes somos?
Buscador Interno
Archivo por Fecha
Mapa de Temas
Zona de Descargas
Directorio Enlaces
Acceso Moviles
CONTACTOS ONLINE
Añade tu foto y conoce nuevos amigos!!
+5000 fotos
COMUNIDAD
Foros de Debate
Contactos Online
Sala de Chat
Multi-Blog
Lista de Usuarios
Mensajes Privados
Noticias y Avisos
Universo Regional
ACTUALIDAD
ClickMania
Boletin El Burejo
Noticias Internet
Denuncias y Abusos
TeleBasura
TEMA DE HOY

Foros
[ Foros ]

·Foro de Politica y Sociedad
·Foro de Historia y Civilizaciones.
·Mil y un... foros!
·Chatarra Virtual!
·Nuevos foros de Mascotas y Trivial.
·Nuevo foro de cocina.
·Caza y captura de...
·Sopa de Neuronas.
·Una partidita?
AYUDA GRATIS
Dudilandia
Flotadores
Enlaces y Trucos
Hardware
Manuales
DESARROLLO
Programación
Seguridad
Entorno Windows
Sistema Linux
Multimedia
JUEGOS ONLINE
Juegos Online
ENTRETENIMIENTO
Juegos Online
Huevo Cartoon
Chistes Gráficos
Video-Humor
Enlaces Humor
Copyleft
Biblioteca eBooks
ZONA GRAFICA
Museo Virtual
Logolandia
Iconolandia
Enlaces Gráficos
Grandes Diseños
Wallpapers
PAGINAS WEB
Networking
Joyas del Web
Curiosidades
Servicios Utiles
Rincones Internet
VIDEOTECA

Videoteca

ZONA P2P
CDteca MP3
Videoteca eMule
Videoteca Ares
Videoteca Torrent
Noticias y Enlaces
Estrenos de Cine
Series y TVdocs
Añadir P2P
ZONA CALIENTE

Zona Caliente

ZONAS PRIVADAS
Solo Adultos! Caliente
Zona P2P
Zona Oscura
Nuestra web NO contiene publicidad. Estos son banners de paginas amigas...
Disfruta de nuestra nueva comunidad! (2013)

Agujero Negro - Secretos y Curiosidades de Internet: Forums
Agujero Negro :: Ver tema - El satélite de Google
FOROS - Actualidad y Debate - El satélite de Google
FOROS - Actualidad y Debate
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Analton
Experto
Experto

Fecha: Oct 23, 2003

MensajePublicado: 08Sep2008 5:35pm    Asunto: El satélite de Google Responder citando
Axel Marazzi escribió:
Según Google, el GeoEye-1 es un satélite comercial que capturará imágenes de la tierra en alta resolución que entró en órbita ayer. Pero, en realidad, este satélite está controlado por el Departamento de Defensa de Estados Unidos, por la Agencia Nacional Geoespacial del mismo país y, también, por la empresa de Larry Page y Sergey Brin.

GeoEye-1 fue creado por General Dynamics y está equipado con una cámara de increíble tecnología hecha de ITT que puede distinguir objetos de 4 centímetros (wow). Básicamente, este satélite puede ver cualquier cosa desde el espacio. Y estará sobre nosotros alrededor de 10 años.

Ninguna otra empresa privada estará a disposición de estas imágenes además de Google aunque cualquier persona podrá verlas a través de Google Maps y Google Earth.

¿No les parece bastante fuerte ver el logo de Google en un satélite?

Enlace: Google Military-Controlled Satellite Reaches Orbit, We Don’t Feel Lucky

Fuente: ALT1040
Ver Perfil Ver Blog Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Devian
Experto
Experto

Fecha: Sep 22, 2003

MensajePublicado: 09Sep2008 6:16am    Asunto: Responder citando
O sea que ahora no podré poner a secar en el jardín mis medias rotas y calzoncillos agujereados???

mirá si los ve el Don Google y salgo escrachado en la internet!!

Smile

Devian
Ver Perfil Ver Blog Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Mortadelo
Colaborador
Colaborador

Fecha: Nov 27, 2003

MensajePublicado: 09Sep2008 11:40am    Asunto: Responder citando
Devian escribió:
O sea que ahora no podré poner a secar en el jardín mis medias rotas y calzoncillos agujereados???
Devian

Trankil, trankil, sal al jardín como quieras, pero siempre,,,, bajo un paraguas Razz

Uy, a ver si ahora estoy dando ideas a los delincuentes del mundo sobre como evitar satélites espías y me meto en un problema. Fijo que Bin Laden se ha pasado todo este tiempo bajo un paraguas y por eso no lo encuentran..... Confused .

Por lo que veo los de Google han tenido que ceder parte del control para que los de Defensa les dejaran subir un satélite tan potente (no vayan a pasar sobre el área 51 y pillen a un marciano tomando el sol...), lo que si me parece impresionante es la cantidad de dinero que da eso de internet.... Shocked
Ver Perfil Ver Blog Enviar mensaje privado
tiana
Maestro
Maestro

Fecha: Mar 03, 2005

MensajePublicado: 09Sep2008 11:44am    Asunto: Responder citando
La verdad es que me preocuparia mi privacidad si no fuese porque está ya invadida por todas partes, y porque gente mucho mas maligna que google tiene ya satelites similares. Smile

Supongo que un satélite así tendra otra funciones benéficas, como buscar niños perdidos o ancianos extraviados.

... seguro que lo usan para eso Laughing
Ver Perfil Ver Blog Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mortadelo
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: 09Sep2008 12:05pm    Asunto: Responder citando
tiana escribió:
porque gente mucho mas maligna que google tiene ya satelites similares. Smile

Pues yo ya no me fío tanto del famoso "don be evil"(lema de Google para decir que aunque podrían hacer cosas malas, ellos no lo hacen porque son buena gente ) .
Antes que la cambiaran por las quejas en la la licencia de su nuevo navegador ("Chrome") autorizas para que los señores de google monitorizen no solo ya por donde navegues sino hasta lo que escribe, y si no recuerdo mal les dabas derecho a que lo publicasen sin tu consentimiento y, por supuesto, sin darte un duro.
Resumiendo, que todo lo que hicieras con el navegador les pertenecía....

Unos enlacitos
http://www.chw.net/noticias/183474-polemica-por-licencia-de-google-chrome.html
http://barrapunto.com/articles/08/09/05/0827247.shtml
http://www.kriptopolis.org/mejorar-privacidad-chrome

Sobre la privacidad sobre objetos que andan por encima de mi cabeza, yo ya tengo asumido desde hace años que se trata de una batalla perdida, desde satelites misteriosos que descubren los franceses (y de los que nadie dice saber nada pero que los yankis insisten en que no se toquen) hasta aviones con toda clase de aparatitos....
Por ello procuro agachar la cabeza cuando me meto el dedo en la nariz Rolling Eyes
Analton
Experto
Experto

Fecha: Oct 23, 2003

MensajePublicado: 09Sep2008 1:32pm    Asunto: Responder citando
No solo son los satélites, miren lo que postean en kriptopolis:

El último fallo detectado en DNS nos indujo a muchos a cambiar los servidores DNS (vulnerables) de nuestros proveedores por los de OpenDNS, supuestamente invulnerables al envenenamiento de caché desde los primeros momentos.

Pues bien; si no nos gusta el Omnibox de Chrome, difícilmente nos podría gustar la forma en la que OpenDNS parece "intermediar" nuestras búsquedas en Google.

La demostración es sencilla:

$ host www.google.es 208.67.220.220
Using domain server:
Name: 208.67.220.220
Address: 208.67.220.220#53
Aliases:

www.google.es is an alias for www.google.com.
www.google.com is an alias for google.navigation.opendns.com.
google.navigation.opendns.com has address 208.69.34.231
google.navigation.opendns.com has address 208.69.34.230

Obviamente, la clave está en la línea subrayada y las IPs finales pertenecen a OpenDNS...
Ver Perfil Ver Blog Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
zeto7
Colaborador
Colaborador

Fecha: Jun 24, 2006

MensajePublicado: 10Sep2008 3:59am    Asunto: Responder citando
Pero para mi es una gran noticia... Y lo de la privacidad no me importa tanto.... Quien me va a buscar a mi ??????
Razz Razz Razz Razz Razz
Ver Perfil Ver Blog Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mortadelo
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: 10Sep2008 7:49am    Asunto: Responder citando
zeto7 escribió:
Quien me va a buscar a mi ??????
Razz Razz Razz Razz Razz

Las empresas de publicidad, los creadores de malware, traficantes de órganos, los políticos en época de elecciones... mucha gente chico, eres importante y mira, si tu mismo no te valoras, mal andamos.... Confused

Ahora volvamos al satélite (el GeoEye), he oído en la radio que lo de los 4 cm solo es para la cámara en blanco y negro. en color "solo alcanza hasta 1,65 metros....
Por lo que si eres muy bajito todavía te libras Cool

Y tenemos 30 días hasta que calibren las cámaras, por que si os gusta tomar el sol ligeros de ropa, todavía estáis a tiempo... Very Happy
ysypo
Nuevo
Nuevo

Fecha: Aug 04, 2008

MensajePublicado: 13Sep2008 8:24am    Asunto: Responder citando
Cita:
Pues yo ya no me fío tanto del famoso "don be evil"(lema de Google para decir que aunque podrían hacer cosas malas, ellos no lo hacen porque son buena gente )

Sería una buena excusa para hacer porquerías ¿no?
Ver Perfil Ver Blog Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Puede publicar nuevos temas