Buscar:
Boletín:
Inicio Boletin Temas Archivo Directorio Descargas Videoteca Ares eBooks Foros Contactos Blogs Mi Agujero
Página Inicio Añadir Favorito Recomendar RSS XML FeedBurner  Google Visitante Anónimo. Hola amigo!
AGUJERO NEGRO
Novedades
eMail de Contacto
¿Quienes somos?
Buscador Interno
Archivo por Fecha
Mapa de Temas
Zona de Descargas
Directorio Enlaces
Acceso Moviles
CONTACTOS ONLINE
Añade tu foto y conoce nuevos amigos!!
+5000 fotos
COMUNIDAD
Foros de Debate
Contactos Online
Sala de Chat
Multi-Blog
Lista de Usuarios
Mensajes Privados
Noticias y Avisos
Universo Regional
ACTUALIDAD
ClickMania
Boletin El Burejo
Noticias Internet
Denuncias y Abusos
TeleBasura
TEMA DE HOY

Diseño
[ Diseño ]

·Smashing Apps
·Abduzeedo 3D
·MAC Apps Design
·70 tutoriales tramposos! ;-)
·Smashing Magazine
·Splashup
·18 fotografos con talento
·BumpTop, escritorio en 3D
·Me faltan carretes!
AYUDA GRATIS
Dudilandia
Flotadores
Enlaces y Trucos
Hardware
Manuales
DESARROLLO
Programación
Seguridad
Entorno Windows
Sistema Linux
Multimedia
JUEGOS ONLINE
Juegos Online
ENTRETENIMIENTO
Juegos Online
Huevo Cartoon
Chistes Gráficos
Video-Humor
Enlaces Humor
Copyleft
Biblioteca eBooks
ZONA GRAFICA
Museo Virtual
Logolandia
Iconolandia
Enlaces Gráficos
Grandes Diseños
Wallpapers
PAGINAS WEB
Networking
Joyas del Web
Curiosidades
Servicios Utiles
Rincones Internet
VIDEOTECA

Videoteca

ZONA P2P
CDteca MP3
Videoteca eMule
Videoteca Ares
Videoteca Torrent
Noticias y Enlaces
Estrenos de Cine
Series y TVdocs
Añadir P2P
ZONA CALIENTE

Zona Caliente

ZONAS PRIVADAS
Solo Adultos! Caliente
Zona P2P
Zona Oscura
Nuestra web NO contiene publicidad. Estos son banners de paginas amigas...
Disfruta de nuestra nueva comunidad! (2013)

Agujero Negro - Secretos y Curiosidades de Internet: Forums
Agujero Negro :: Ver tema - SGAE versus Agujero.
FOROS - Comunidad del Agujero - SGAE versus Agujero.
FOROS - Comunidad del Agujero Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
srk
Nuevo
Nuevo

Fecha: Sep 25, 2006

MensajePublicado: 03Mar2009 3:35am    Asunto: La solidaridad es nuestra fuerza Responder citando
La hipocresía y el cinismo de la "legalidad" construida por quienes quieren seguir imponiéndonos la supuesta "normalidad" del animo de lucro como norma de nuestras relaciones no pasara. Wogker, debes saber que cuentas con amigos en todo el planeta y daremos batalla, !faltaba mas!

Un fuerte abrazo
Srk
Ver Perfil Ver Blog Enviar mensaje privado
bluesick6393
Nuevo
Nuevo

Fecha: Sep 24, 2006

MensajePublicado: 03Mar2009 6:49am    Asunto: SGAE Versus Agujero. Responder citando
Wogker: !Animo¡¡

Poco que decir, simplemente cuenta con uno màs de los amigos del agujero (Que no son pocos en Mèxico, mi Paìs)...Para lo que se pueda...
Ver Perfil Ver Blog Enviar mensaje privado MSN Messenger
puri
Nuevo
Nuevo

Fecha: Jan 18, 2006

MensajePublicado: 03Mar2009 9:11am    Asunto: Responder citando
Wogker: !Animo¡¡
Very Happy
Virsoft
Nuevo
Nuevo

Fecha: Jul 22, 2008

MensajePublicado: 03Mar2009 9:38am    Asunto: Solidaridad y rabia Responder citando
Hola Wogker y demas amigos, esta clarisimo que es una verguenza y una forma descarada de robarnos, veo peor esto, que el tipico atracador armado de navajas, al menos el otro no tiene a la ley de su parte encima.

Si no te importa, mi portal tiene pocas visitas pero me gustaria hacerme eco tambien de esta caza de brujas que estas sufriendo.

Aqui en la mancha ahora se dedican a ir bar por bar, empresa por empresa, comprobando si tienes la tele puesta o la radio (en que bar no es asi) y multando por no pagar derechos de autor...¿POR LA TELE Y LA RADIO? amos no jodas...pero encima te cobran desde que tuviste el bar abierto estuviera o no vigente la ley en ese momento. las multas por un año (las que he podido ver) van desde 1500€ a 20.000€ a una discoteca y encima lo peor es que los chivatos que van a tu bar son de la SGAE pero los que te sancionan son el ministerio de cultura...amos no jodas...

Un saludo amigos y muchos animos Wogker, todos somos aliados en esta cruzada.
Funesto
Nuevo
Nuevo

Fecha: Mar 03, 2009

MensajePublicado: 03Mar2009 11:00am    Asunto: Responder citando
Amigo, ya sabes que no estás solo.

Saludos.
Ver Perfil Ver Blog Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Virsoft
Nuevo
Nuevo

Fecha: Jul 22, 2008

MensajePublicado: 03Mar2009 1:41pm    Asunto: Responder citando
Y de verdad que no se puede hacer nada contra esta gente? tenemos que quedarnos de brazos cruzados mientras 3 notas nos roban a manos llenas? que nisiquiera son agentes ni funcionarios ni leches, son 4 locos sin escrupulos.

En fin, estaria bien encontrar alguna forma de poder inhabilitar esa asociacion por estafa o alguna cosa asi.

Saludos y mucha suerte-.
mitv1970
Colaborador
Colaborador

Fecha: Jul 04, 2007

MensajePublicado: 03Mar2009 3:42pm    Asunto: Responder citando
Desde el otro lado del charco amigo Wogker, los saludo y les digo: desde que conocí al agujero me he quedado enganchada, y son muchas las cosas que he aprendido acá, y todo gratis!, eso no se ve hoy en día. Gracias por todo y cuenten con mi amistad y sincero apoyo en esta cruzada, espero que todo se resuelva de la mejor manera. Un abrazo fraterno a ud. y a todos los que forman esta gran familia.
Ver Perfil Ver Blog Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
ARGOEFO
Usuario
Usuario

Fecha: Jul 26, 2003

MensajePublicado: 03Mar2009 3:52pm    Asunto: No pasarán Responder citando
Esta no es una acción espontánea sino planificada y si bien antes de actuar se consideran el probable comportamiento de las variables pocas veces se consideran los efectos rebote que operan a favor del sujeto-objetivo.
Me parece que en este caso sucedió algo de eso, no hay un manejo coherente de la información en términos técnicos ya que se manifiesta creando una controversia en la que no le interesa verse envuelto ningún órgano institucional, porque están dirigidos por personas que tienen una responsabilidad. En terminos de confrontación el estadio es un espacio de poder que se mide la en capacidades, es decir actualmente el conflicto esta centrado entre quienes estan atrás de los interpretes de la norma jurídica y quien tiene el poder de difusión y ganará quien obtenga el clima para controlar la decisión para lo cuál es necesario controlar los canales de comunicación. En este momento Agujero tiene supremacía por lo cuál lo peor que puede suceder es perder la iniciativa, lo que estoy seguro no vas a dejar que suceda. Bueno Wocker sabes que esta es mi área, lo que necesites dalo por hecho, estoy a tu disposición.
Ver Perfil Ver Blog Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
angelito147
Nuevo
Nuevo

Fecha: Nov 02, 2005

MensajePublicado: 03Mar2009 4:40pm    Asunto: siempre igual Responder citando
Kizas no sea de los usuarios mas activos de la web, pero esto no quita que estas cosas dejen de joderme.
ofrezco todo el apoyo y si algun tipo de ayuda es posible, no dudeis en pedirla, que se hara todo lo posible.
Un saludo a la MEJOR comunidad de toda la www.

PD:perdon por las mayusculas, pero necesitaba desahogarme
Eldanu
Nuevo
Nuevo

Fecha: Mar 30, 2006

MensajePublicado: 03Mar2009 8:31pm    Asunto: Responder citando
Wink Wocker adhiero a lo ya publicado respecto a tan inusitada denuncia, si me permites puedo hacerte una sugerencia.
Porque no hacerle explotar la casilla de correos con mensajes de los amigos del agujero y demostrarles con quienes se las están viendo. Mostremos la solidaridad de quienes por años nos sentimos acompañados y en libertad podemos compartir opiniones, hallazgos, música, cine, y tantas más cosas sin más límites que el respeto, la educación y el buen gusto. Y que ahora un par de burócratas pretendan dar fin a este espacio de libre encuentro con absurdos reclamos debe llamarnos a la acción y no le dejemos el servidor sano. Atoremoslo de mail y que sientan la reacción de la comunidad.
Hermano espero nos pases la direccion electrónica de la tan jodida SGAE y a escribirles.
Un abrazo y cuenta conmigo
pipooli
Nuevo
Nuevo

Fecha: May 23, 2007

MensajePublicado: 03Mar2009 10:56pm    Asunto: Responder citando
Smile Animo y poco mas que decir. No se que haria sin los boletines y toda la ayuda e informacion curiosa que prestais. Que se dediquen a hurgarse las narices y nos dejen ya en paz ¿no?.
JuanJose
Usuario
Usuario

Fecha: Oct 10, 2003

MensajePublicado: 04Mar2009 10:45am    Asunto: Responder citando
.

Mad Mad Mad

Como no estamos acostumbrados a usar abogados, pues siempre hemos huido de estos como si fuesen el diablo, todos estos gandules se aprovechan del miedo que todos tenemos a meternos en juicios debido al gasto y tiempo que conlleva un juicio y/ó demanda.
Poco a poco están apareciendo abogados que trabajan al porcentaje como en los paises anglosajones.
Solo falta que cambiemos el "chip" mental y empecemos a ir contra los abusones.

De todas formas "Superjefe" recibe el apoyo de uno más de los que por aquí andamos.

Smile

.
SNAIDER
Nuevo
Nuevo

Fecha: Aug 01, 2004

MensajePublicado: 04Mar2009 12:50pm    Asunto: Responder citando
Si eres inocente nada debes temer. Recuerda el largo historial de tortazos judiciales que se está llevando últimamente la Innombrable..
Y si todo sale mal, pues publica la condena, y hacemos colecta con lo que podamos. Cool
LibertCharrua
Experto
Experto

Fecha: Jul 05, 2007

MensajePublicado: 04Mar2009 12:54pm    Asunto: Responder citando
Como dijo el negro Abel (uno de mis admirados anónimos) "me gusta la lucha pues aunque es dura se que tengo razón" que viva el agujero y dime que se puede hacer para ayudar desde acá en Uruguay un abrazo y que brille la verdad por encima de la crapulencia de los poderosos de turno
epaminondas
Maestro
Maestro

Fecha: Aug 17, 2005

MensajePublicado: 04Mar2009 1:08pm    Asunto: Responder citando
Todo esto es increíble. Esa gente tiene una desfachatez indignante, alguien tendría que ponerles freno. Creo que para empezar tendríamos que dejar de dar apoyo a todo partido político que les defienda, actúan así de impunemente porque las autoridades lo permiten.

En fin, Wogker, muchos ánimos, y ya sabes, si hace falta creo que poniendo un eurico cada uno... Very Happy
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

Puede publicar nuevos temas