| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
YCW Usuario

![]()
Fecha: Oct 26, 2007 Mensajes: 188
|
Publicado: 17Sep2008 7:24pm Asunto: Abusa de... una camioneta! |
|
Es increíble que siga encontrando este tipo de noticias...
Un ciudadano británico ha sido detenido por intentar forzar sexualmente a un atractivo todoterreno negro.
El incidente sucedió a plena luz del día, cuando el sujeto, con los pantalones y la ropa interior bajada, intentó durante varios minutos penetrar al indefenso automóvil.
Parece que lo que salvó al todoterreno de ser violado fue la inexperiencia del agresor, que no sabía que, en la mayoría de vehículos a motor, el tubo de escape se encuentra en la parte trasera.
Afortunadamente, en este caso tenemos pruebas audiovisuales que certifican la veracidad de la noticia.
A su favor se puede decir que a diferecia del chino que se atascó con el banco, este estaba borracho.
:petético: |
|
|
 |
kelonic Maestro

![]()
Fecha: Nov 22, 2003 Mensajes: 2443
|
Publicado: 17Sep2008 7:34pm Asunto: |
|
Si es lo que yo digo, ¡¡tanta provocación es una invitación!!, a saber como iba decorada la camioneta, ¿tenía las ventanillas bajadas?, ¿estaba a 4 "ruedas"?, ¿tenía el motor caliente?, ¿iba "cargada" de gasolina super?.
Luego no digan que ¡¡me violaron!!, ella se lo buscó.
Saludos |
|
|
 |
trankilo- Maestro

![]()
Fecha: Oct 16, 2005 Mensajes: 3279
|
Publicado: 17Sep2008 8:55pm Asunto: |
|
| Si esque van provocando y mas las todo terreno, aún les pasa poco. |
|
|
 |
perrovidela Experto

![]()
Fecha: Jan 14, 2007 Mensajes: 568
|
Publicado: 19Sep2008 7:36am Asunto: |
|
A mí lo que mas me preocupa es que YCW se la pasa buscando noticias de ese tipo, ...... para mi que le tiene "ganas " a alguna cosa.
A parte las 4 x 4 siempre se la andan "buscando" lo extraordinario es que no les pase mas seguido, puesto que hay unas cuantas que son verdaderas "perras"  |
|
|
 |
trankilo- Maestro

![]()
Fecha: Oct 16, 2005 Mensajes: 3279
|
Publicado: 19Sep2008 11:35am Asunto: |
|
Vaya perro, ya se te estaba echando de menos.
un abrazo desde la madastra patria  |
|
|
 |
Analton Experto

![]()
Fecha: Oct 23, 2003 Mensajes: 521
|
Publicado: 19Sep2008 2:13pm Asunto: |
|
Joe, tendriamos que rebautizar el foro a "noticias bizarras"
Por cierto... Se me olvido que iba a poner, da igual... seguro que era una idiotez.
Salú! |
|
|
 |
perrovidela Experto

![]()
Fecha: Jan 14, 2007 Mensajes: 568
|
Publicado: 19Sep2008 3:30pm Asunto: |
|
Hola Tranqui lo que pasa es que ando complicado con el laburo, la vida y mis perras literalmente pero ya se va ha pasar
Un abrazo |
|
|
 |
SteveMaister Nuevo

![]()
Fecha: Mar 05, 2009 Mensajes: 10
|
Publicado: 05Mar2009 11:38am Asunto: |
|
| pero como t puedes "cepillar" a un coche...weno, en este caso a una camioneta...ay cosas en el mundo que nunca lograre comprender ¬¬ |
|
|
 |
Ashura Nuevo

![]()
Fecha: Mar 05, 2006 Mensajes: 8
|
Publicado: 03Abr2009 1:41pm Asunto: |
|
Bueno hace algún tiempo salió una noticia de un vigilante que se dedicaba a abusar sexualmente de las piñatas (las de cumpleaños si), cuando le despidieron de la compañÃa le mostraron grabaciones de él cometiendo el delito.
Después denunció a la compañÃa porque se habÃa lastimado con alguno de los alambres de las piñatas...
Hay gente para todos los gustos  |
|
|
 |
|