Buscar:
Boletín:
Inicio Boletin Temas Archivo Directorio Descargas Videoteca Ares eBooks Foros Contactos Blogs Mi Agujero
Página Inicio Añadir Favorito Recomendar RSS XML FeedBurner  Google Visitante Anónimo. Hola amigo!
AGUJERO NEGRO
Novedades
eMail de Contacto
┬┐Quienes somos?
Buscador Interno
Archivo por Fecha
Mapa de Temas
Zona de Descargas
Directorio Enlaces
Acceso Moviles
CONTACTOS ONLINE
Añade tu foto y conoce nuevos amigos!!
+5000 fotos
COMUNIDAD
Foros de Debate
Contactos Online
Sala de Chat
Multi-Blog
Lista de Usuarios
Mensajes Privados
Noticias y Avisos
Universo Regional
ACTUALIDAD
ClickMania
Boletin El Burejo
Noticias Internet
Denuncias y Abusos
TeleBasura
TEMA DE HOY

Microsoft
[ Microsoft ]

·Jugando con Wind... oooougs!
·Fuck Windows!
·WinUp, con espiritu pirata! ;-)
·El proximo Windows y sus problemitas...
·Nos apagan el ordenador!
·Windows Vista, primer contacto.
·Windows Live... Beta.
·Microsoft, el Rey del parche!
·Critica a MS Anti-Spyware.
AYUDA GRATIS
Dudilandia
Flotadores
Enlaces y Trucos
Hardware
Manuales
DESARROLLO
Programaci├│n
Seguridad
Entorno Windows
Sistema Linux
Multimedia
JUEGOS ONLINE
Juegos Online
ENTRETENIMIENTO
Juegos Online
Huevo Cartoon
Chistes Gráficos
Video-Humor
Enlaces Humor
Copyleft
Biblioteca eBooks
ZONA GRAFICA
Museo Virtual
Logolandia
Iconolandia
Enlaces Gráficos
Grandes Dise├▒os
Wallpapers
PAGINAS WEB
Networking
Joyas del Web
Curiosidades
Servicios Utiles
Rincones Internet
VIDEOTECA

Videoteca

ZONA P2P
CDteca MP3
Videoteca eMule
Videoteca Ares
Videoteca Torrent
Noticias y Enlaces
Estrenos de Cine
Series y TVdocs
A├▒adir P2P
ZONA CALIENTE

Zona Caliente

ZONAS PRIVADAS
Solo Adultos! Caliente
Zona P2P
Zona Oscura
Nuestra web NO contiene publicidad. Estos son banners de paginas amigas...
Disfruta de nuestra nueva comunidad! (2013)

Agujero Negro - Secretos y Curiosidades de Internet: Forums
Agujero Negro :: Ver tema - Hola soy Ysapy
FOROS - Comunidad del Agujero - Hola soy Ysapy
FOROS - Comunidad del Agujero Página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
INTENSO
Usuario
Usuario

Fecha: Sep 08, 2003

MensajePublicado: 08May2009 4:05pm    Asunto: Responder citando
Pues alegre divertida bromista Ysapy:

bienvenida al agujero desde Cancun Mexico
Ver Perfil Ver Blog Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ysapy
Colaborador
Colaborador

Fecha: Dec 22, 2008

MensajePublicado: 09May2009 8:01pm    Asunto: Responder citando
eremoll escribió:
holaaaaaaaaaaaaa Ysapy Cool

pues yo estoy aqu├ş sentado ley├ęndote, de pie se ve esto diferente Laughing

avessssssssss si te pasas veras que cosita mas bonita es Andaluc├şa Crying or Very sad

yo no se que son las zungas,pero el bikini me queda fatal chica Razz Razz Razz

ahora estoy castigado pero todo se andará, se me queda pequeñito el mundo pensado en el brillo de tus ojos Twisted Evil

besitos amiga de la plata Smile

salu2 eremoll Very Happy

Crying or Very sad
Lloro por que estas tan cerca de la Costa del Sol guapeton y yo tan lejos..y con lo que me gusta el verano!
Y no sabes que son las zungas? jajaja!
Un brasile├▒o que le explique por favor.... Very Happy
No me dijiste si has salido de Espa├▒a..pero vi tus fotos ( siii..estuve pispeando tu perfil hoy y esos musculos que has echado no son naturales..vos tomas anabolicos pibe.. a mi no me enga├▒as!! Razz Razz Razz )
te decia... vi tus fotos...no todas porque tenes un toco..pero las de la primera pagina son: E S P E C T A C U L A R E S !!!!
Mi Argentina no se queda atras, Cool y ya me estoy poniendo en campa├▒a para dilucidar esto de achicar el tama├▒o!! ( suena raro..aca el sue├▒o de muchos es agrandarlo... Rolling Eyes )

Muchos cari├▒os! y una pregunta...el Torremolinos ese de Andalucia es el Torremolinos que Sabina nombra en 19 dias y 500 noches? Shocked
Besotes Jaenero! Very Happy
Ver Perfil Ver Blog Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ysapy
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: 09May2009 8:09pm    Asunto: Responder citando
INTENSO escribió:
Pues alegre divertida bromista Ysapy:

bienvenida al agujero desde Cancun Mexico

Se pusieron de acuerdo para envidiarlos???? Confused

Quiero estar en Cancun!!!! Cool

Hola Intenso..a vos tambien te ha castigado duro la vida por el lugar donde vivis eh? Razz
Un gran saludo desde La plata Argentina para vos...y gracias por tu bienvenida, adoraria conocer Mexico!!
INTENSO
Usuario
Usuario

MensajePublicado: 09May2009 8:42pm    Asunto: El castigado intenso Responder citando
No,no nos hemos puesto de acuerdo creo que encontrarmos el momento justo para enviar bienvenidas al alguien tan popular como tu jajaja

y si soy un sufrido jajaja
aguas claras, arena blanca(aunque estamos perdiendo algo)
y calor mucho calor 30 grados en promedio

claro que tiene su pro y sus contras je

y seras bienvenida y con un tour local cuando desees venir jejeje

con comidas tipicas, discotecas, cines, teatro, espectaculos nocturnos, ruinas!!! en fin mucho de lo que hay por aqui!!!
Ver Perfil Ver Blog Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
rodryck
Nuevo
Nuevo

Fecha: Mar 18, 2009

MensajePublicado: 12May2009 1:32am    Asunto: Responder citando
ah.. bueno que bien.. es muy facil el guarani.. si ya sabes algo no te va a costar tanto poder aprenderlo... yo soy de ciudad del este.. y vos?
Ysapy
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: 14May2009 4:05pm    Asunto: Re: El castigado intenso Responder citando
INTENSO escribió:
No,no nos hemos puesto de acuerdo creo que encontrarmos el momento justo para enviar bienvenidas al alguien tan popular como tu jajaja

y si soy un sufrido jajaja
aguas claras, arena blanca(aunque estamos perdiendo algo)
y calor mucho calor 30 grados en promedio

claro que tiene su pro y sus contras je

y seras bienvenida y con un tour local cuando desees venir jejeje

con comidas tipicas, discotecas, cines, teatro, espectaculos nocturnos, ruinas!!! en fin mucho de lo que hay por aqui!!!

Cool
No lo digas dos veces..que ya empiezo a juntar moneditas para irme....puedo irme "a dedo" hasta alli? ( de mochileros o algo asi seria..no se si usteden usan el termino...nos une el espa├▒ol pero nos separan los modismos Intenso! Confused )
De todas formas me quede largo rato intentando pensar en los "contras" que tendrias... naciste alli? Twisted Evil
Tambien pispee tu perfil y se te ve muy relajado en ese sitio tan verde y bello...con esos pajaritos hermosos! ( que son?)
En la Argentina tambien tenemos muchas variedades de ellos. Laughing
Ysapy
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: 14May2009 4:19pm    Asunto: Responder citando
eremoll escribió:
Ysapy escribió:

Crying or Very sad
Lloro por que estas tan cerca de la Costa del Sol guapeton y yo tan lejos..y con lo que me gusta el verano!

No me dijiste si has salido de Espa├▒a..pero vi tus fotos ( siii..estuve pispeando tu perfil hoy y esos musculos que has echado no son naturales..vos tomas anabolicos pibe.. a mi no me enga├▒as!! Razz Razz Razz )
te decia... vi tus fotos...no todas porque tenes un toco..pero las de la primera pagina son: E S P E C T A C U L A R E S !!!!
Mi Argentina no se queda atras, Cool y ya me estoy poniendo en campa├▒a para dilucidar esto de achicar el tama├▒o!! ( suena raro..aca el sue├▒o de muchos es agrandarlo... Rolling Eyes )

Muchos cari├▒os! y una pregunta...el Torremolinos ese de Andalucia es el Torremolinos que Sabina nombra en 19 dias y 500 noches? Shocked
Besotes Jaenero! Very Happy

holaaaaaaaaaaaaaaaa Ysapy Cool

no me llores mujer,pillate un trikini y te vienes Razz Razz Razz
yo todav├şa no sal├ş de Espa├▒a Crying or Very sad aunque virtual mente tengo amig@s en todo el mundo hispano parlante y los que me quedan por conocer,lo malo es que las chicas solo me quieren por mis musculitos Embarassed y esperate que empareje el moreno este verano Razz Razz

es verdad tengo un toco o dos puestos por alli Laughing ahora subo menos tocos,pero subire mas Twisted Evil

poooooooooo ziiiiiiiiiiiiiiiii el Torremolinos ezeeeee es el de sabinas Smile

besitos amiga y no te olvides lo del trikini ehhhhhhhhh Cool

salu2 eremoll Very Happy

Mmmmnnnn..creo que va tener que ser malla entera a estas alturas guapeton! Razz
Eso si...te llevare una zunga para vos! ( ya averiguaste lo que es?)
Y ya sabes..cuando quieras aventurarte fuera de los limites de Espa├▒a.... mi Argentina te espera....y una servidora tambien. Rolling Eyes
Cuidate del sol! que no es saludable en demasia!! ( meentiraaaa...esto es pura envidia..porque yo tengo que andar frotandome las manos delante del calefactor... Crying or Very sad )
Ya sabia yo que ese Sabina se las trae todas!!! Asi que anduvo de juerga por Torremolinos tambien!!! Razz
Es un tio como dicen ustedes al que adoramos por estos lares. Very Happy
Muchos cari├▒os Jaenero..que tengas una linda semana... si Zapatero te deja. Embarassed
Ysapy
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: 14May2009 4:28pm    Asunto: Responder citando
rodryck escribió:
ah.. bueno que bien.. es muy facil el guarani.. si ya sabes algo no te va a costar tanto poder aprenderlo... yo soy de ciudad del este.. y vos?

Facil??? Rodryck vos estas so├▒ando jaja!!
Es un idioma muy dificil..empeza a decirme los pronombres personales en guarani..yo, tu, el, nosotros, vosotros ellos...
Yo soy de Posadas..no esta muy lejos de Ciudad del Este pero no vivo alli sino en La plata capital de la provincia de Bs As ( no confundir con la ciudad de Bs As que es la capital de la Argentina) Cool
Naciste alli o te fuiste a trabajar porque es la meca del comercio paraguayo? Very Happy
INTENSO
Usuario
Usuario

MensajePublicado: 14May2009 6:18pm    Asunto: El castigado intenso Responder citando
No lo digas dos veces..que ya empiezo a juntar moneditas para irme....puedo irme "a dedo" hasta alli? ( de mochileros o algo asi seria..no se si usteden usan el termino...nos une el espa├▒ol pero nos separan los modismos Intenso! Confused )
De todas formas me quede largo rato intentando pensar en los "contras" que tendrias... naciste alli? Twisted Evil
Tambien pispee tu perfil y se te ve muy relajado en ese sitio tan verde y bello...con esos pajaritos hermosos! ( que son?)
En la Argentina tambien tenemos muchas variedades de ellos.

Por aqui le decimos "raid" a eso de "dedo" significa otra cosa casi un albur je

Pues contras no mucho, soportar el calor que en algunos casos llega hasta 35 grados y bueno aunque vivo cerca de la playa no voy muy seguido, eso si los cines son mi aficion y cuando ya vi todo me entretengo leyendo libros, buscando nuevas cosas por el internet y cosas asi.
Naci en la ciudad de Mexico mas por accidente que por otra cosa, de ahi me trajeron aqui a la ciudad de Cancun hace ya muchos pero mucho a├▒os jajaja.
Las aves son Guacamayas son animales que se consideran exoticos puesto que no cualquiera las tiene en esa foto estoy en un parque ecologico que en la piedra se ve el nombre Xcaret puedes ver mas buscando en internet, me regalaron ese viaje precisamente por cumple a├▒os tambien hace algunos je

Cuentame de ti que haces?
a que te dedicas
rodryck
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: 14May2009 8:04pm    Asunto: Responder citando
che
nde
ha`e
ha`ekuera
pee
ore.. ahi esta jeje yo naci y vivo aca... pero ahora estoy en encarnacion.. esta mas cerca de posadas jejeje
y cuando venis por aca?
Ysapy
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: 17May2009 4:00am    Asunto: Re: El castigado intenso Responder citando
INTENSO escribió:

Pues contras no mucho, soportar el calor que en algunos casos llega hasta 35 grados y bueno aunque vivo cerca de la playa no voy muy seguido, eso si los cines son mi aficion y cuando ya vi todo me entretengo leyendo libros, buscando nuevas cosas por el internet y cosas asi.
Naci en la ciudad de Mexico mas por accidente que por otra cosa, de ahi me trajeron aqui a la ciudad de Cancun hace ya muchos pero mucho a├▒os jajaja.
Las aves son Guacamayas son animales que se consideran exoticos puesto que no cualquiera las tiene en esa foto estoy en un parque ecologico que en la piedra se ve el nombre Xcaret puedes ver mas buscando en internet, me regalaron ese viaje precisamente por cumple a├▒os tambien hace algunos je

a que te dedicas

Definitivamente..Dios da pan a quien no tiene dientes. Embarassed
Con lo que me gusta la playa, el sol, el verano a mi!!
Pero tambien me gusta el cine. Y vivo en una ciudad muy cerca de la capital de Argentina..por lo que esa aficion la puedo desarrollar sin inconvenientes. Rolling Eyes
Que tipo de peliculas te gustan?
En mi provincia de origen ( estado para uds en Mexico) existe una flora y fauna increible, muy parecida a la de tu pais. No se si hay guacamayas..pero si tucanes muy coloridos que cuando aprenda a reducir una foto ( las que tengo exceden lo permitido en el foro) pondre algunas en mi perfil.
A la ultima pregunta...trato de vivir y me dedico al derecho porque torcido es muy dificil. Laughing
Soy abogada. Y vos? Question [color=yellow]
Ysapy
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: 17May2009 4:06am    Asunto: Responder citando
rodryck escribió:
che
nde
ha`e
ha`ekuera
pee
ore.. ahi esta jeje yo naci y vivo aca... pero ahora estoy en encarnacion.. esta mas cerca de posadas jejeje
y cuando venis por aca?

Y que haces en Encarnacion??? Shocked
Voy en los veranos. Y este a├▒o estuve en el cumplea├▒os de Encarnacion en la Plaza. Cool
Ahora pronombres posesivos..mio, tuyo, suyo, de ellos etc etc..

Va super la clase. Cool
rodryck
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: 17May2009 6:14pm    Asunto: Responder citando
y estaba estudiando por aca.. pero ya me estoy por ir otra vez.. es que ando recorriendo por todos lados.. ahora me voy a trabajar en Pirapey.. conoces? queda aca en Itapua tambien.. que bueno.. y en el proximo vernano tambien entonces venis??
bueno esto es mucho mas facil.. por ejemplo decir mio es asi: che mba┬┤e.. tuyo: nde mba┬┤e.. solo tenes que agregarle el "mba┬┤e".. vamos bien??? jeje
saludos.... Cool
INTENSO
Usuario
Usuario

MensajePublicado: 17May2009 9:38pm    Asunto: Re: El castigado intenso Responder citando
Ysapy escribió:
INTENSO escribió:

a que te dedicas

Definitivamente..Dios da pan a quien no tiene dientes. Embarassed
Con lo que me gusta la playa, el sol, el verano a mi!!
Pero tambien me gusta el cine. Y vivo en una ciudad muy cerca de la capital de Argentina..por lo que esa aficion la puedo desarrollar sin inconvenientes. Rolling Eyes
Que tipo de peliculas te gustan?
En mi provincia de origen ( estado para uds en Mexico) existe una flora y fauna increible, muy parecida a la de tu pais. No se si hay guacamayas..pero si tucanes muy coloridos que cuando aprenda a reducir una foto ( las que tengo exceden lo permitido en el foro) pondre algunas en mi perfil.
A la ultima pregunta...trato de vivir y me dedico al derecho porque torcido es muy dificil. Laughing
Soy abogada. Y vos? Question [color=yellow]

Bueno me gustan las peliculas de Accion, suspenso, aventura, ciencia ficcion en fin soy cinefilo frecuente ja
por aqui tambien se dan los tucanes muy bonitas las aves, tambien tenemos loros, periquitos australianos entre otras
y bueno yo trabajo para el gobierno municipal de empleado.

pasando a otra cosa
otras preguntas
Tienes mascotas?
Como se llaman?
Te gustan los gatos?
Que peliculas te gustan?
Cual es tu comida favorita?
Que se come por alla?
Que musica te gusta?
mmmm
mmmm
mmmm
mmmm
mmmm
mmmm
mmmm
Hay chistes de mexicanos por alla?
Ysapy
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: 22May2009 7:42pm    Asunto: Responder citando
Murio Mario y este es mi homenaje...

Canje

Es importante hacerlo
quiero que me relates
tu ├║ltimo optimismo
yo te ofrezco mi ├║ltima
confianza

aunque sea un trueque
m├şnimo

debemos cotejarnos
estás sola
estoy solo
por algo somos pr├│jimos

la soledad tambi├ęn
puede ser
una llama.
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Pd: Luego paso a contestar el cuestionario policial de Intenso! Laughing
Pd2: Por donde andas Jaenero guapeton? Cool
Pd3: rodryck..que estudias? decime ahora como se dice gracias, hola, chau, arbol, mesa, casa, hijo/a, sr/sra, y decime que forme una oracion con lo que se. Idea
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 3 de 17

Puede publicar nuevos temas