Buscar:
Boletín:
Inicio Boletin Temas Archivo Directorio Descargas Videoteca Ares eBooks Foros Contactos Blogs Mi Agujero
Página Inicio Añadir Favorito Recomendar RSS XML FeedBurner  Google Visitante Anónimo. Hola amigo!
AGUJERO NEGRO
Novedades
eMail de Contacto
¿Quienes somos?
Buscador Interno
Archivo por Fecha
Mapa de Temas
Zona de Descargas
Directorio Enlaces
Acceso Moviles
CONTACTOS ONLINE
Añade tu foto y conoce nuevos amigos!!
+5000 fotos
COMUNIDAD
Foros de Debate
Contactos Online
Sala de Chat
Multi-Blog
Lista de Usuarios
Mensajes Privados
Noticias y Avisos
Universo Regional
ACTUALIDAD
ClickMania
Boletin El Burejo
Noticias Internet
Denuncias y Abusos
TeleBasura
TEMA DE HOY

Opinion
[ Opinion ]

·Al séptimo día resucitó, Amen!
·Un dia cualquiera en la web...
·Manual para empresarios forrados.
·Vamos hacia atras?.
·Mono de latigo.
·LuisAure
·Agujero neutral.
·Masada
·Tuareg
AYUDA GRATIS
Dudilandia
Flotadores
Enlaces y Trucos
Hardware
Manuales
DESARROLLO
Programación
Seguridad
Entorno Windows
Sistema Linux
Multimedia
JUEGOS ONLINE
Juegos Online
ENTRETENIMIENTO
Juegos Online
Huevo Cartoon
Chistes Gráficos
Video-Humor
Enlaces Humor
Copyleft
Biblioteca eBooks
ZONA GRAFICA
Museo Virtual
Logolandia
Iconolandia
Enlaces Gráficos
Grandes Diseños
Wallpapers
PAGINAS WEB
Networking
Joyas del Web
Curiosidades
Servicios Utiles
Rincones Internet
VIDEOTECA

Videoteca

ZONA P2P
CDteca MP3
Videoteca eMule
Videoteca Ares
Videoteca Torrent
Noticias y Enlaces
Estrenos de Cine
Series y TVdocs
Añadir P2P
ZONA CALIENTE

Zona Caliente

ZONAS PRIVADAS
Solo Adultos! Caliente
Zona P2P
Zona Oscura
Nuestra web NO contiene publicidad. Estos son banners de paginas amigas...
Disfruta de nuestra nueva comunidad! (2013)

Agujero Negro - Secretos y Curiosidades de Internet: Forums
Agujero Negro :: Ver tema - No me gustan los puntos
FOROS - Comunidad del Agujero - No me gustan los puntos
FOROS - Comunidad del Agujero Página 1, 2  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rodrigo20
Nuevo
Nuevo

Fecha: Jun 27, 2005

MensajePublicado: 17Mar2009 6:18pm    Asunto: puntos Responder citando
hola! en primer lugar me presento, mi nombre es rodrigo y hace ya 4 años soy usuario de este portal, que me brindo muchas cosas utiles, sobretodo a partir de la biblioteca.
el motivo de este post es para expresar mi disconformidad con el sistema de puntos...
me gustaria no estar obligado a llenar espacio con participaciones que quizas no sean interesantes, y solo postear cuando tenga algo interesante para compartir...
bueno, era simplemente eso, compartir mi opinion sobre el tema de los puntos... por lo demas, como siempre muy bueno el portal y sus contenidos...
saludos a todos los internautas
Ver Perfil Ver Blog Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
kelonic
Maestro
Maestro

Fecha: Nov 22, 2003

MensajePublicado: 17Mar2009 7:50pm    Asunto: Responder citando
Es tu opinión y como tal la respetamos. Pero debes comprender que para que alguien "tome algo", otro debe "dar algo", y no es justo que siempre sean los mismos (4 gatos mal contados) los que se esfuercen por colaborar.
No se te pide nada, nadie obliga a nadie; pero es de agradecer que colabores.
Tu mismo lo has dicho, llevas 4 años sirviéndote de la generosidad de los demás, solo ahora, que se te pide un pequeño favor (¿que son 50 puntos?, una limosna), es cuando has empezado a colaborar.
Espero que entiendas las razones que nos ha llevado a cambiar las normas.
Saludos
Ver Perfil Ver Blog Enviar mensaje privado
trankilo-
Maestro
Maestro

Fecha: Oct 16, 2005

MensajePublicado: 17Mar2009 9:19pm    Asunto: Responder citando
Esta bien, 4 años tomando cosas sin dejar nada a cambio, ahora se te pide un minimo esfuerzo y nos dices que no estas de acuerdo, que protestas y que no te parece bien, bien, muy bien, gracias amigo.
saludos.
Ver Perfil Ver Blog Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
kelonic
Maestro
Maestro

MensajePublicado: 17Mar2009 9:31pm    Asunto: Responder citando
He de aclarar (por si hay algún despistado que no sepa de que va la cosa), que lo que se pide para poder entrar a la biblioteca y "tomar" libros, es necesario tener 50 puntos de colaboración (puedes ver tus puntos acumulados en tu perfil).
Esos puntos no cuestan dinero, SOLO se consiguen colaborando.
¿Y como se colabora?, pues de muchas formas, enviando enlaces, libros; comentando en los foros, dejando tus pensamientos en tu blog, ayudando con tus conocimientos a los que no saben, o dando conversación a los que se encuentren solos, enviando tu foto a tu perfil, o enviando otro tipo de fotos (por si no quieres que veamos lo guap@ que eres) al álbum, etc, etc.
Saludos
Rodrigo20
Nuevo
Nuevo

Fecha: Jun 27, 2005

MensajePublicado: 18Mar2009 5:36am    Asunto: mis disculpas! Responder citando
hola gente del foro!!
en primer lugar, muchas gracias por sus respuestas...
en segundo lugar, debo reconocer que pense que esto de los puntos era diferente...
viendo lo rapido que los fui sumando, y la cantidad de respuestas que obtuve, me doy cuenta que es una buena forma de fomentar la participacion.
A veces uno juzga rapidamente, porque no esta acostumbrado a el trato que se recibe de una pagina como esta...
bueno, mis felicitaciones a quienes participan continuamente en el Agujero.
saludos
Ver Perfil Ver Blog Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
LibertCharrua
Experto
Experto

Fecha: Jul 05, 2007

MensajePublicado: 19Mar2009 10:54pm    Asunto: Responder citando
La verdad recién me desayuno eso de los puntos a mi me parese bien. Quienes lo vean dificil les digo aprovechen a poner ese poema que nunca se atrevieron a mostrar, manifiesta tu opinión sobre internet en el foro actualidad y devate, expliquenle a ese muchach@ esa duda que tu ya sabes resolver dale no seas vag@ dale no es tan dificil asi que chicos y chicas a laburar un ratito y veran que enseguida estan los puntitos
Ver Perfil Ver Blog Enviar mensaje privado MSN Messenger
lukgrijander
Experto
Experto

Fecha: Jan 04, 2006

MensajePublicado: 20Mar2009 1:45pm    Asunto: Responder citando
Bueno, bueno...yo también pensé en un primer momento que lo de tener puntos como que no era muy coherente, pero bien es cierto que si esta comunidad se formó para, entre otras cosas, participar de y con ella, realmente yo me limitaba solo a aprovecharme: de libros, de pelis, de leer alguna vez el foro de la biblioteca para ver que libros de fantasia o ciencia ficcion recomendaban; pero hasta que no he tenido la necesidad, no habia participado.

Pido humildemente perdón. Crying or Very sad

Intentaré ser un miembro activo y colaborador de La Comunidad del (agujero).
kelonic
Maestro
Maestro

MensajePublicado: 20Mar2009 2:25pm    Asunto: Responder citando
lukgrijander escribió:
Bueno, bueno...yo también pensé en un primer momento que lo de tener puntos como que no era muy coherente, pero bien es cierto que si esta comunidad se formó para, entre otras cosas, participar de y con ella, realmente yo me limitaba solo a aprovecharme: de libros, de pelis, de leer alguna vez el foro de la biblioteca para ver que libros de fantasia o ciencia ficcion recomendaban; pero hasta que no he tenido la necesidad, no habia participado.

Pido humildemente perdón. Crying or Very sad

Intentaré ser un miembro activo y colaborador de La Comunidad del (agujero).

Me alegra ver que hay gente que entiende la filosofía de esta web.
Gracias por tu honestidad.
Saludos
lavetepata
Nuevo
Nuevo

Fecha: Mar 14, 2009

MensajePublicado: 21Mar2009 11:23pm    Asunto: Responder citando
bueno yo hago un esfuerzo pero no se para que sirven
perrovidela
Experto
Experto

Fecha: Jan 14, 2007

MensajePublicado: 23Mar2009 7:32pm    Asunto: Responder citando
La verdad lo de los puntos yo tampoco lo sabia, Lo curioso es que encontré el Agujero buscando unas pelis de Tinto Brass, ahí descubri la videoteca, la cdteca y Off course Alexandria, por casualidad entré a los foros,.... discutí con Tranqui y ya casi no salgo de ahí, es que lo mejor del Agujero es su gente y su ingenio,.... aunque eso ya lo sabemos
Un Ladrido pa todos
Ver Perfil Ver Blog Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Besamber
Nuevo
Nuevo

Fecha: Jan 19, 2009

MensajePublicado: 25Mar2009 3:30pm    Asunto: Responder citando
Pues, la verdad, yo no había participado nunca Embarassed , entré aquí buscando unos e-books para mi hermana, a la que había regalado un e-book en Navidad, y la página me pareció una chulada, pero apenas he vuelto a entrar hasta ahora, cuando he visto lo de los puntos.
Me ha sorprendido, pero entiendo porqué lo hacéis, supongo que si todos fuesen como yo, esta página no existiría, gracias a los que hacéis posible que sí exista.
asermax
Nuevo
Nuevo

Fecha: Mar 04, 2009

MensajePublicado: 25Mar2009 5:41pm    Asunto: Responder citando
A mi me parece una implementacion mucho muy útil... para algunos puede parecer "drástica" pero veamoslo con un poco de objetividad:
Si participas en el foro, y en la página de por si, no te molesta, ni te va ni te viene, sigues feliz con tu vida escribiendo y aportando.
Si sos uno de los que no aporta o participa, se podría decir que te estas "aprovechando" de una web que da sus recursos al mundo, esperando a cambio lo que sin dudar se le deberia dar: algo de participacion. Aunque sea un post diciendo "gracias" o algo asi, tampoco se pide que sean super activos... es nomas una medida para que todos los que no tienen ganas o no les gusta participar, se acerquen aunque sea un poquito a la comunidad :3
Insisto, a mi me parece una buena idea xD
Ver Perfil Ver Blog Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lunamaris
Nuevo
Nuevo

Fecha: Jul 29, 2006

MensajePublicado: 25Mar2009 10:16pm    Asunto: Responder citando
Hola, bueno pues creo que esta bien eso de los puntos, a pesar que yo no los tenia no me fue dificil obtenerlos, yo no participaba en los foros y de alguna manera me gusta je , es como cuando te abren las puertas de una casa, me dicen que es gratis el acceso y me pase corriendo hasta la biblioteca sin saludar ni participar, y esto de los punto creo que fue para eso y aqui estamos. Cool saludos a todos. Maris.
sprooket
Nuevo
Nuevo

Fecha: Jul 19, 2006

MensajePublicado: 26Mar2009 8:13pm    Asunto: Responder citando
hola gente, lo de los puntos en un principio tambien me paro un poco, pero teniendo en cuenta que llevo desde el 2006 y no habia colaborado en nada, me parece que es una idea genial y una manera estupenda de hacer el agujero mas activo y mejor para todos.
Por mi parte esta iniciativa tiene mi total apoyo.
mlodem
Nuevo
Nuevo

Fecha: May 09, 2006

MensajePublicado: 26Mar2009 11:26pm    Asunto: Responder citando
Hola a todos, me encuentro dentro del grupo de los que por mucho tiempo disfruto de las bondades de la biblioteca sin dejar nada a cambio, es más, hasta hoy ni me enteraba que existia un foro.

Creo que sera agradable participar en este foro. Un saludo a todos!!
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Puede publicar nuevos temas