Yo, como no podrÃa estar en este foro, es sin libertad de manifestarme, en el sentido que considere oportuno -repito, sin insultar ni despreciar a nadie-.
No es un problema de izquierdas o derechas; mientras tu sentimiento patrio sea español, puedes dialogar en el foro politico. Si tu sentimiento patrio es diferentes, porque en el estado hay diversas nacionalidades, tus opiniones tienen que ser silenciadas. Eso se pide. Y en mi caso, eso les doy, silencio mis opiniones polÃticas para evitar crispación en el agujero.
Discrepo de los pesimistas: El foro de politica es la sal del agujero. Ayuda a conocernos mejor.
Yo no entiendo por que no se puede discutir acaloradamente de politica o de futbol y luego seguir siendo amigos y tomar unas cañas juntos. En mi trabajo sucede eso y hay opiniones contrarias y no por ello dejamos de ser amigos, ademas de compañeros.
Salu2 tolerantes
Yo por mi parte si voy a seguir participando y dando mis opiniones , si molestan a alguien lo lamento, pero mientras se me permita seguire opinando y razonando , desde mis ideas politicas
Me sumo al mensaje de arricove , estoy totalmente de acuerdo con lo que dice , pues sera que no tengo discusiones con mis amigos y compañeros del trabajo, y acaso vamos a dejar de ser amigos por eso?
(a proposito , que hilos se han cerrado?, yo solo vi uno.)
Cuando abrà el post no es que diera muchas pistas sobre mi intención
pero..., si agradecà a Kelonic es porque me pareció muy valiente
y creo que argumentó muy bien sus motivos.
Esto no es cualquier cosa amigos, es el [agujero].
Creo que merece un poquito de reflexión si alguien nos cierra un hilo.
Pero Epaminondas quien en este agujero ha echo tales aseveraciones o las niega?
Por otro lado veo que te describes muy bien, ¿ sabrias hacer lo mismo con los demas?
Comprendo que puedas tener problemas con quienes piensan de esa manera tan grotesca que describes... pero quien ha dicho nada semejante en este o aquel pasado e intempestuoso post sobre Laura Riera o el segundo que Kelonic dio por finalizado para evitar males mayores.
Por ultimo, estimado Epaminondas ( y lo digo en serio Carlos me encantarÃa que volvieses lectura atrás y siendo objetivo e imparcial analizaras lo allà escrito. Evitando suposiciones y prejuicios. Comprobaras sin duda que a menudo la ausencia de entonaciones y de sentimientos comprendidos terminan en una falta de consecuencia casi insalvable para un buen entendimiento. Quiero pensar que solo se trata de eso.
Espero que lo comprendas.
Cita:
Yo nunca he visto ningún insulto a nadie por ser español. Al contrario no dirÃÂa otro tanto.