Buscar:
Boletín:
Inicio Boletin Temas Archivo Directorio Descargas Videoteca Ares eBooks Foros Contactos Blogs Mi Agujero
Página Inicio Añadir Favorito Recomendar RSS XML FeedBurner  Google Visitante Anónimo. Hola amigo!
AGUJERO NEGRO
Novedades
eMail de Contacto
¬ŅQuienes somos?
Buscador Interno
Archivo por Fecha
Mapa de Temas
Zona de Descargas
Directorio Enlaces
Acceso Moviles
CONTACTOS ONLINE
Añade tu foto y conoce nuevos amigos!!
+5000 fotos
COMUNIDAD
Foros de Debate
Contactos Online
Sala de Chat
Multi-Blog
Lista de Usuarios
Mensajes Privados
Noticias y Avisos
Universo Regional
ACTUALIDAD
ClickMania
Boletin El Burejo
Noticias Internet
Denuncias y Abusos
TeleBasura
TEMA DE HOY

Ayuda
[ Ayuda ]

·Practicopedia
·Ayuda para Wordpress
·Destroyer Web
·Tips para Firefox II
·Manual de... Internet!
·Botiquin... de Google. ;-)
·Biblioteca de Manuales
·El mejor antivirus del mundo
·Delta Tips.
AYUDA GRATIS
Dudilandia
Flotadores
Enlaces y Trucos
Hardware
Manuales
DESARROLLO
Programación
Seguridad
Entorno Windows
Sistema Linux
Multimedia
JUEGOS ONLINE
Juegos Online
ENTRETENIMIENTO
Juegos Online
Huevo Cartoon
Chistes Gr√°ficos
Video-Humor
Enlaces Humor
Copyleft
Biblioteca eBooks
ZONA GRAFICA
Museo Virtual
Logolandia
Iconolandia
Enlaces Gr√°ficos
Grandes Dise√Īos
Wallpapers
PAGINAS WEB
Networking
Joyas del Web
Curiosidades
Servicios Utiles
Rincones Internet
VIDEOTECA

Videoteca

ZONA P2P
CDteca MP3
Videoteca eMule
Videoteca Ares
Videoteca Torrent
Noticias y Enlaces
Estrenos de Cine
Series y TVdocs
A√Īadir P2P
ZONA CALIENTE

Zona Caliente

ZONAS PRIVADAS
Solo Adultos! Caliente
Zona P2P
Zona Oscura
Agujero Negro - Secretos y Curiosidades de Internet: Forums
Agujero Negro :: Ver tema - Hoy he visto...
FOROS - Comunidad del Agujero - Hoy he visto...
FOROS - Comunidad del Agujero Página 1, 2  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nostromos
Experto
Experto

Fecha: Feb 23, 2007

MensajePublicado: 04Sep2010 7:14pm    Asunto: Hoy he visto... Responder citando
Hoy he visto cerrar dos hilos en este [agujero].

Sólo puedo hacer que darte las gracias Kelonic.

Hace bastantes semanas que este sitio se est√° alejando de ser ese
lugar que un día encontré y al instante me hizo sentir muy pero que
muy bien.

De nuevo, sólo puedo hacer que darte las gracias Kelonic.

_______
Saludos
_______
Ver Perfil Ver Blog Enviar mensaje privado
epaminondas
Maestro
Maestro

Fecha: Aug 17, 2005

MensajePublicado: 04Sep2010 10:09pm    Asunto: Responder citando
Pues qu√© quieres que te diga, a m√≠ me parece un pel√≠n exagerado. En los dos hilos que se han cerrado no he visto ning√ļn insulto, es cierto que estaban caldeaditos, pero para eso son los debates, para discutir -razonada y educadamente, pero discutir-. El buen rollo est√° bien, pero no siempre se puede conseguir, ¬Ņacaso no discutimos todos a menudo con familiares y amigos? Creo que un foro es para eso, para lo bueno y lo malo, para contrastar pareceres y opiniones, que es donde est√° la riqueza. Yo, como no podr√≠a estar en este foro, es sin libertad de manifestarme, en el sentido que considere oportuno -repito, sin insultar ni despreciar a nadie-.
Ver Perfil Ver Blog Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
SonnyBlue
Maestro
Maestro

Fecha: Jul 31, 2005

MensajePublicado: 05Sep2010 7:57pm    Asunto: Responder citando
epaminondas escribió:
Yo, como no podría estar en este foro, es sin libertad de manifestarme, en el sentido que considere oportuno -repito, sin insultar ni despreciar a nadie-.

Yo no participaba en esos dos hilos, y no por falta de ganas de dar mi opinión en ellos, pero para algunos mis opiniones políticas son intolerables y dejan o amenazan con dejar de participar en los foros si opino, así que ya hace un tiempo intento no participar en los debates políticos. En el agujero hay libertad para dar tu opinión, ocurre que algunos no aceptan que ciertas opciones políticas tengan voz y piden que te silencien los moderadores o que ellos ya no van a participar. Ante esta situación, que no es nueva, dejé los foros un poco de lado y participo en el agujero de otras maneras, como he hecho siempre, aportando contenidos.

Cuando Wogwer se dejó convencer para no cerrar el foro de política, dije que me parecía una equivocación, que es un foro que solo da problemas. Unos aceptamos dialogar y respetamos todas las opciones políticas mientras otros consideran un insulto personal y casi un delito las opciones políticas del otro.
Es la realidad y no hay nada que hacer, el dialogo es imposible y por eso ya ni lo intento, que encima se ofenden y kelonic tiene que cerrar el hilo.
Algunos como tu, epaminondas, xoxoxo, Tiana, etc... no os hab√©is rendido y por eso el foro a√ļn no es un foro de pensamiento √ļnico, que es a lo que va.

No es un problema de izquierdas o derechas; mientras tu sentimiento patrio sea espa√Īol, puedes dialogar en el foro politico. Si tu sentimiento patrio es diferentes, porque en el estado hay diversas nacionalidades, tus opiniones tienen que ser silenciadas. Eso se pide. Y en mi caso, eso les doy, silencio mis opiniones pol√≠ticas para evitar crispaci√≥n en el agujero.
epaminondas
Maestro
Maestro

Fecha: Aug 17, 2005

MensajePublicado: 05Sep2010 9:23pm    Asunto: Responder citando
Respeto tu postura, Sonny. Ojal√° todo el mundo fuese tan ecu√°nime. Quiz√° yo sea un iluso, pero pienso que dialogando todo el mundo se entiende.

Saludos. Very Happy
tiana
Maestro
Maestro

Fecha: Mar 03, 2005

MensajePublicado: 05Sep2010 10:21pm    Asunto: Responder citando
SonnyBlue escribió:
Algunos como tu, epaminondas, xoxoxo, Tiana, etc... no os hab√©is rendido y por eso el foro a√ļn no es un foro de pensamiento √ļnico, que es a lo que va.

Puedes ir tachandome de esa lista. Tu tenias razón desde el principio.

Nostromos, somos los mismos de siempre y te queremos igual que antes. Tal vez ahora nos conocemos todos un poco mas.
arricove
Experto
Experto

Fecha: Aug 01, 2007

MensajePublicado: 06Sep2010 5:39pm    Asunto: Responder citando
Discrepo de los pesimistas: El foro de politica es la sal del agujero. Ayuda a conocernos mejor.
Yo no entiendo por que no se puede discutir acaloradamente de politica o de futbol y luego seguir siendo amigos y tomar unas ca√Īas juntos. En mi trabajo sucede eso y hay opiniones contrarias y no por ello dejamos de ser amigos, ademas de compa√Īeros.
Salu2 tolerantes Cool
SonnyBlue
Maestro
Maestro

Fecha: Jul 31, 2005

MensajePublicado: 06Sep2010 7:57pm    Asunto: Responder citando
spartako escribió:

Yo por mi parte si voy a seguir participando y dando mis opiniones , si molestan a alguien lo lamento, pero mientras se me permita seguire opinando y razonando , desde mis ideas politicas

Mi intenci√≥n cuando dej√© de dar mi opini√≥n en el foro pol√≠tico era que los dem√°s continu√©is dando vuestras opiniones. Estoy plenamente convencido de que, como dice eremoll, mis opiniones pol√≠ticas han hecho que personas que considero amigas ahora no las vea por los foros. El foro de pol√≠tica ayuda a conocernos, como dice arricove, pero descubrir entre los amigos y foreros a alguno de los millones de nacionalistas catalanes y vascos que hay en el estado espa√Īol, parece ser que ha sido demasiado para algunos y algunas. Espero leerles nuevamente cualquier d√≠a de estos. No puedo dejar de ser quien soy pero si dejar de dar mis opiniones pol√≠ticas en el foro si con ello contribuyo a que haya mejor ambiente en el agujero. Y si con mi silencio en el foro pol√≠tico se recupera a uno solo de esos amigos del agujero perdidos, me doy por satisfecho.
Por supuesto pienso seguir en otros foros menos polémicos con temas mas divertidos y menos espinosos.

Un abrazo para todos
tiana
Maestro
Maestro

MensajePublicado: 06Sep2010 8:05pm    Asunto: Responder citando
Os ruego a todos que no traigais a este hilo discusiones políticas.

Quien quiera seguir hablando de política tiene el foro de politica. ¡Hacedlo alli! Abrid un nuevo hilo, que no esta prohibido.

Estoy a punto de cerrar este hilo tambien. Por favor, comportaros.
spartako
Colaborador
Colaborador

Fecha: May 20, 2009

MensajePublicado: 06Sep2010 9:16pm    Asunto: Responder citando
Me sumo al mensaje de arricove , estoy totalmente de acuerdo con lo que dice , pues sera que no tengo discusiones con mis amigos y compa√Īeros del trabajo, y acaso vamos a dejar de ser amigos por eso?

(a proposito , que hilos se han cerrado?, yo solo vi uno.)
nostromos
Experto
Experto

Fecha: Feb 23, 2007

MensajePublicado: 06Sep2010 11:06pm    Asunto: Responder citando
Pues antes de que se cierre este...

Cuando abrí el post no es que diera muchas pistas sobre mi intención
pero..., si agradecí a Kelonic es porque me pareció muy valiente
y creo que argumentó muy bien sus motivos.

Esto no es cualquier cosa amigos, es el [agujero].
Creo que merece un poquito de reflexión si alguien nos cierra un hilo.

Un abrazo para tod@s.

_______
Saludos
_______
arricove
Experto
Experto

Fecha: Aug 01, 2007

MensajePublicado: 07Sep2010 9:07am    Asunto: Responder citando
spartako, mira en denuncias y protestas. Alli esta el otro hilo cerrado.
tiana
Maestro
Maestro

MensajePublicado: 07Sep2010 2:14pm    Asunto: Responder citando
he separado los mensajes que hablaban de política y he creado un hilo nuevo aqui.

Quien quiera seguir discutiendo sobre política que los haga en ese hilo.

Gracias por entenderlo.
pypoty19
Experto
Experto

Fecha: Jan 25, 2006

MensajePublicado: 07Sep2010 2:45pm    Asunto: Responder citando
Pero Epaminondas quien en este agujero ha echo tales aseveraciones o las niega?
Por otro lado veo que te describes muy bien, ¬Ņ sabrias hacer lo mismo con los demas?
Comprendo que puedas tener problemas con quienes piensan de esa manera tan grotesca que describes... pero quien ha dicho nada semejante en este o aquel pasado e intempestuoso post sobre Laura Riera o el segundo que Kelonic dio por finalizado para evitar males mayores.
Por ultimo, estimado Epaminondas ( y lo digo en serio Carlos Smile me encantaría que volvieses lectura atrás y siendo objetivo e imparcial analizaras lo allí escrito. Evitando suposiciones y prejuicios. Comprobaras sin duda que a menudo la ausencia de entonaciones y de sentimientos comprendidos terminan en una falta de consecuencia casi insalvable para un buen entendimiento. Quiero pensar que solo se trata de eso.
Espero que lo comprendas.

Cita:
Yo nunca he visto ning√ɬļn insulto a nadie por ser espa√ɬĪol. Al contrario no dir√ɬ≠a otro tanto.

A veces pienso que debo ser un bicho raro. S√ɬ≠, porque yo soy muy emp√ɬ°tico, me pongo en el lugar de los dem√ɬ°s, entiendo sus razones y sus sentimientos, y aunque no los comparta los respeto. √ā¬ŅPor qu√ɬ© conmigo no se hace otro tanto? √ā¬ŅEs tan dif√ɬ≠cil entender que existen otras culturas, otros idiomas, otras formas de entender las cosas, que existe la diversidad? √ā¬ŅQue uno puede sentirse espa√ɬĪol, catal√ɬ°n, vasco, andaluz, gallego, alcaparre√ɬĪo, bilbilitense o no sentirse nada?

Por cierto Carlos, me lo has puesto a huevo... ¬Ņ de verdad no has visto nunca a nadie insultar a otro por ser espa√Īol? y por catalan, si ? Confused

Un cordial saludo.
tiana
Maestro
Maestro

MensajePublicado: 07Sep2010 3:46pm    Asunto: Responder citando
Cierro este hilo.

Os pido a todos que para hablar de política lo hagais en el foro de politica y no en este.

Teneis un hilo abierto alli.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Puede publicar nuevos temas