compinchados Maestro

![]()
Fecha: Sep 26, 2007 Mensajes: 1684
|
Publicado: 19Abr2012 4:59pm Asunto: Dos descubrimientos |
|
Ayer descubrà a través de este enlace de Meneame el blog Hortablanca. Después de leer el blog, pincho en una ventanita de Youtube y veo que el vÃdeo musical me gusta. Picado por la curiosidad (y juro que la curiosidad pican más que los mosquitos), encuentro el vÃdeo de Youtube. Me sigue picando la curiosidad, pues en el vÃdeo no consta ni nombre del grupo ni de la canción. Pero como soy más veleta que un condón de obispo, mi atención se desvÃa hacia un enlace a la derecha, que es este.
¡Ché!, me digo, no andabas buscando el primer tema y te desvÃas a cualquier sitio, busca la primera canción, gilipollas. No sabÃa como buscarla y tras pensar un poquito (desde ayer hasta hoy), me se escurre que escribiendo en San Google de Todos los Santos el primer verso de la canción, si alguien escribió la letra en un blog o web, lo encontraré. Dicho y hecho. ¡Voilá!, la canción se llama Encara y el grupo L'ham de foc.
Pues nada, ya que no nos permiten piratear más música, nos vemos obligados a conformarnos con Youtube. A mi me gustaron los dos grupos mucho, cada uno en su estilo. |
|