Publicado: 21Oct2006 12:06pmAsunto: Ls mujeres agotan a los hombres
Hola:
Vamos allá con otro articulo científico.
La voz de la mujer agota el cerebro del hombre es lo que afirma un periodista tras leer la investigación publicada por el Dr. Michael Hunter, investigador del Departamento de Psiquiatría Clínica de la Universidad de Sheffield(Reino Unido).
Su trabajo que apareció publicado en la revista NeuroImage (NeuroImage 2005;27:572-578), explicaba cómo su equipo empleó resonancia magnética funcional en 12 voluntarios varones para comprobar si la voz masculina y la femenina activan distintas áreas del cerebro.
Este estudio observó que las voces de las mujeres activan en mayor grado la región llamada "gyrus temporal superior anterior derecho, cerca del sulcus temporal superior", es decir, la parte auditiva del cerebro. Mientras, la voz masculina activa principalmente el área del "precuneus mesoparietal". ¿En qué se traduce todo esto? Básicamente, en que la voz que percibimos, dependiendo del género, es recibida y procesada en nuestro cerebro en regiones diferentes, que es lo que pretendía comprobar la investigación.
No obstante, el Dr. Hunter añadía que la voz natural de la mujer emite un rango de frecuencias de sonido más complejo que la del hombre, debido a diferencias en el tamaño y forma de sus cuerdas vocales y su laringe. «A diferencia de la voz masculina, las mujeres tienen una voz natural melódica con una mayor complejidad de sonidos», señaló el doctor Hunter.
Sea o no esa la causa, la cuestión es que la forma de procesar la voz femenina también es más compleja, y por eso activa una zona distinta del cerebro.
Hay que aclarar que el Dr. Hunter no va mas allá. Ha sido el periodista autor del articulo, el que ha afirmado que las mujeres "agotan" el cerebro de los hombres. Este periodista, tratando de ser gracioso, ha sacado la esa conclusión sobre la escasa atención que a veces prestan a sus suegras y esposas. Así que, científicamente hablando, como excusa no sirve.
En cualquier caso os aconsejo, que para entender a la mujer os repaseis el siguiente manual
Yo creo que la cosa esta clarisima
Un abrazo _________________ El mayor bien para la humanidad es una mente inquieta. (Isaak Asimov)
Que mas quisieran los hombres que las mujeres les ..ejem..."agotaran"....si se axfisian en el primero, en el segundo ni te cuento y al tercero si llegan es un milagro
Ah! era solo por la voz ¿no? me temo que se me fue el perolo, ¿en que esatria yo pensando?
que las mujeres hablando agotan a los hombres, es algo que se sabe desde hace milenios, no hay que ser muy científico, para ver la cara de un casado y de un soltero: con los años d e aguantar a la esposa, se le va arrugando la cara, etc etc, por algo es que las mujeres viven más que los hombres, porque los tipos revientan!
Yo por eso no me he casado , porque estoy buscando una que no hable, aunque sí que sepa usar la lengua.
: )
Ah, y además de la lengua que sepa usar la aspiradora, muy importante, así como que sepa usar el sartén y la olla.
Lo del lenguaje no es muy importante, por señas a lo sumo nos podremos entender.
----------------------
PAra BElit:
Tercero?? que será eso? mmm espera que busco esa palabra en wikipedia, no la tengo en mi diccionario!!!!!
: ))))))))))))))
Eso me hace acordar del chiste que decía así:
un tipo va a la farmacia a comprar condones, el farmacéutico le pregunta:
-Cuantos?
-Una caja
-¿Caja de casado o de soltero?????
-¿que diferencia hay entre una y otra???
El farmaceputico le explica:
en la caja de condones de soltero hay 12 condones: uno para el lunes, otro para el martes, etc etc., 3 para el sabado y cuatro para el domingo
-¿y en la caja de condones de casado?
-LA de casado tiene 12 condones.
Y que diferencia hay???
EN la de casado es uno para Enero, otro para febrero, .....
Que mala eres Belit jajaja, claro que las mujeres nos agotais, sois mas listas, mas estudiosas, teneis mas aguante sexual, hablais por los codos, os quedais con los hijos, la casa y la pensión en caso de divorcio, conduciis mejor, cocinais mejor, ligais todo lo que quereis, nos haceis sentir culpables por ser poco sensibles y machistas, y no sigo que me estoy deprimiendo.... ¡agotaditos nos teneis! _________________ Saludos de Sonny Album de Fotos
Toda opinión contraria es bienvenida y opcionalmente puede ser debatida por mi o por otro con otras opiniones
Devian,chato,cómo se nota que eres soltero.¿chiste?¿qué chiste? Yo me compré una caja de doce en Enero y aún me quedan dos.
Real como la vida misma
saludos
Hay veces que no los queremos escuchar habalar mas, porque no paran de decir bobadas, y aveces pasa totalmente al reves, somos nosotras las que no paramos de decirlas... Y me hago cargo del 50% que me toca!
Tiana, te pasaste con el manual! jajaja Creo que alguno de esos recursos abre usado alguna ves... Y funcionan... Pero creo que lo mejor, aveces es enceñarle a la pareja, a que nos entienda... Y asi no usar la psicologia inversa!
...si se axfisian en el primero, en el segundo ni te cuento y al tercero si llegan es un milagro ...
Yo quiero llegar al cuarto...que es donde vivo.
En fin, mejor calidad que cantidad (premio de consolación).
Tiana
Así decía yo que a veces no quería ni oir hablar a mi "costilla".
¡Leche! El manual es real como la vida misma. jejeje
SALUDOS _________________ Tristes guerras si no es amor la empresa,
tristes armas si no son las palabras,
tristes hombres si no mueren de amores.
Moskis, yo creia que me dolia la cabeza por la cervecita, me has hecho feliz tiana.
abrazos y salu2 _________________ “Vivir cada día como si fuera el ultimo… Buaaa voy a morir”
Yo que pensaba que estaba cansado de trabajar dia si y dia tambien ahora ese cientifico me ha abierto los ojos jajajaja asi que voy a ir a la farmacia y me voy a comprar unos tapones para los oidos jajajaja asi nunca mas estare cansado haber si funciona de esa forma ia no podre oir nada jajaja si eso que me lo escriban en un folio lo que me quieran decir jajaja las papelerias se van hacer de oro vendiendo folios pq con lo que hablais jajajaja
Hola, Leon_zur ha estado muy bonito lo que has escrito y sin desmerecer
a las chicas, pido perdón antes por si acaso.... pero hay autenticas maravillas
en la naturaleza mucho mas bellas que la mujer mas guapa del mundo,
si las comparas con el color.... ufffffffffffffff salen perdiendo, la cantidad de colores y matices que hay son bellisimos, paisajes como en Laos, maravillosos, el mismo polo norte tiene una belleza que prácticamente seria
imposible de comparar, repito que no es por desmerecer a las chicas pero el ejemplo que has puesto XDDDDDDDDD no se... anticuado?